|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo batería por "aplicación google"
Buenas a todos.
Hoy me ha pasado una cosa extraña. Después de cargar el móvil toda la noche del domingo al lunes, lo desconecto esta mañana al 100%, y a las 2 y media de la tarde sin apenas hacerle uso me encuentran con el 9% de batería. Miro el consumo de batería y me encuentro que lo que mas me consume con diferencia es "aplicacion google" con un 40%.... La configuración del móvil es: sólo datos (ni WiFi ni GPS ni bluetooh); brillo pantalla a la mitad, y poco más (me ha echo sólo 30 minutos de pantalla). Llevo la semanal 6.3.31. No llevo muchas apps instaladas... Las últimas han sido el juego del POU, el teclado swiftkey, y el buscador por voz de google (este último es para que en el wasap hablar y que lo escriba). Indico esto porque antes de estas últimas instalaciones no había detectado este comportamiento de la batería... me duraba normal (un día de uso intenso, y entre 3 y 4 horas de pantalla). En resumen... ¿Alguien sabe que es la aplicación google? Puedo desinstalarla (no es una app de sistema)... Si lo hago .... ¿Que podrá ocurrir? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion google puedes desinstalarla si no utilizas google now y el witget de la barra de busqueda , que yo recuerde ahora mismo solo afecta a eso yo no lo tengo instalado
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias andos.
Voy a probar y ver que pasa mañana, a ver si me recupera el funcionamiento anterior. Es cierto, tuve que instalar google now (no recordaba eso) para poder activar lo de hablar al wasap y que lo pasará a texto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. Hoy a las 2 de la tarde me quedaba el 70%... Como habitualmente.
Eso si... Lo de hablar al wasap y que después el wasap lo escriba... Lo perdí |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Alguien tiene instalado el reconocimiento de voz de Google?
Como va el consumo de batería en ese caso?... Me gustaría saber si es una cosa puntual mía o le sucede más de uno. Además... Podría en vez de haber desinatalado la app, haber "congelado" o similar la app? Hubiera conseguido el mismo efecto de batería? Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra morralla que puedes congelar es xiaomi service framework. La aplicación de Facebook, aunque no parezca también hace bastantes despertares del cpu. Puedes utilizar "Slim Social", va muy bien y no consume recursos. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por colo0211 Día 20/04/16 a las 19:56:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias... Probaré
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me obsesiono con ello, me dura el dia y cuando llego por la noche lo enchufo y listo. Si por la tarde me pongo a darle caña (youtube o internet a tope) pues lo enchufo un rato y listo. Si veo que le voy a insistir trabajar y necesito que me dure le pongo el brillo de pantalla a la mitad o así y palante (para la mayoria de los sitios donde esté se ve de sobra). Ahora quiero buscar alguna app que me sirva para congelar las aplicaciones en uso y segundo plano y controlar mejor el consumo, pero no por el dia a dia, sino para algun dia esporadico que necesite un ahorro de bateria (si estoy un dia de visita turistica y me pongo a tirar fotos y videos, o que pase mas de un dia fuera de casa sin posibilidad de conectarlo un rato para recargar); por ahora en ocasiones así (esporadicas y puntuales), bajando el brillo y si acaso quitando internet (lo quito y lo activo a lo mejor una vez a la hora por algun wasap que entre, y lo vuelvo a desconectar) ahorra mucha bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora utilizo SD Maid Pro, y funciona correctamente. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pinchas en la aplicación que te interese congelar, aparece la opción abajo. ![]() Y luego, en el listado de aplicaciones, aparece cual está congelada. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |