![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que recuerdos y que nostalgia, pero esto es cíclico, que será lo que sustituya a whatsapp?, por que seguro que saldrá algo que lo desplazara y dentro de 10 años estaremos en el mismo punto, que recuerdos del whatsapp.... jajajjaj
|
|
|
|
|
|
Será la video llamada?? . Yo jugaba con mi mujer desde el trabajo a las damas en los juegos que tenía. Parece que fue ayer.
|
|
|
|
era una locura en esos tiempos en mi pais no habia internet en muchos lados y era costumbre irse a algun civer y pasarse las horas hablando con todo el mundo pero mas que nada con mujeres de todos lados jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo usaba mucho pero lo deje de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acuerdo cuando ibas a una fiesta y la típica amiga buenorra te daba su messenguer,ahí habías triunfado e ibas corriendo a decírselo a tus amigos para vacilar....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo substitui por whatsupp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso la generación de los 90 no sabe lo que fue...
|
|
|
|
Por acá un modelo 85, la mejor manera de ligar eran las salas de chat y si había química conseguías su msn y pasabas a algo mas serio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me banearon por utilizar a la vez sin querer MSN y el correo. Lo perdí todo, así que fue como algo condicionado y me pasé o a gtalk o a Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo que recuerdos el chat de terra todavia existe!!
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy el IRC. Os acordais con ese modem de 9600 K que parecia una chicharra cuando te conectabas y dejabas toda la casa sin teléfono
Ligar por el IRC si que tenía mérito ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi padre desde el piso de abajo :"Hijooooo, que quiero llamaaaaar". Mítica la conexión del Eresmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos modems externos parecian chicharras.......
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo extraño... pero tambien recuerdo que usando msn conocí a la bruja.... asi que son sentimientos encontrados
|
|
|
|
Como añoro esos tiempos, conocí gente tan cool que jamás volveré a ver, todavía me acuerdo de los parches del Live MSN eran una pasada.....
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que todo tenía una cierta magia que ahora no tiene, ibas descubriendo cosas porque te enterabas de este o del otro, los buscadores daban pena, había que currarselo un poquito sin google jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»