|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendrá driver del indicador de la batería? la formateé pero en los drivers que bajé del foro de chuwi no hay ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema de adaptador wifi, no hay manera que conecte con ninguna red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema del WiFi.
Yo supuestamente he encontrado los drivers para las Chuwi 221509xxxxx pero no me deja acceder a los servidores "Drive chinos" yunpan y baidu creo que se llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, no me aparece el icono de la bateria y no puedo saber cuando tengo que ponerla a cargar, voy al administrador de dispositivos y no me aparece ningun dispositivo desconocido, tu has conseguido el driver??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar remix os en esta tablet? No debería ser difícil, pero es que no consigo arrancar desde el usb y tampoco con las instalación directa al hdd. También probé con easybcd, pero me da error diciendo que acorde a las limitaciones de EFI, no es posible utilizar algunas funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigo sigo con el problema de la micro sd. Por cierto ya podeis consutar en la web de chuwi españa por correo escribiendo en español o mejor buscar chuwi españa en el facebook os aydaran con los drivers y podreis consultar sin tener quehablar en ingles ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»