![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, lo tuyo debió ser un fallo de hardware, te cambiaron la placa base y por ello también te lo devolvieron de nuevo con el knox 0x0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hace 2 meses andaba detrás de un Note 4. En algunos comercios de Rakuten se venden terminales 910C a buen precio pero que proceden de FUERA de Europa. Llamé a Samsung España para preguntar por la garantía que tenían y me dijeron que NO la cubre en España por tratarse de un modelo que NO se comercializa en Europa. El aparato en cuestión tendría la garantía original del país de origen para ser reparado en origen... (en este caso era de 1 año, pues venía de USA). Me remitieron a corroborarlo con un par de SATs oficiales, uno en Barcelona y otro en Madrid, para los cuales me dieron ambos teléfonos. Tras hablar con ellos, me dijeron claramente que si les llegan terminales para reparar (estén o NO en garantía, OJO) con un número de serie que no procede de Europa, ni los abren, los devuelven directamente al cliente. El motivo es porque ellos disponen de unas plantillas de trabajo para la reparación y un listado de componentes específico para cada modelo. Si un terminal no procede de la zona para la cual están preparados para repararlo, se pueden encontrar con que el esquema difiere de su plantilla y que además las piezas exactas no correspondan en su nomenclatura (típico de por ejemplo, una pieza llamada (al azar) SN3344AD y que para Europa dicha pieza fuera la SN3344AH o la SN3344AC). El jefe técnico de Madrid fue muy taxativo en esto. En Barcelona solo hablé con el comercial/el que coje el teléfono, pero el mensaje fue casi calcado. Tras el panorama, me rasqué algo más el bolsillo, pero mi Note 910C es de procedencia Europea. Es más, hace poco hice una consulta en chat por otro motivo, y al pedirme el número de serie, me dijeron que mi terminal no era para comercializarse en España, y me instarona decirles el comercio español que me lo vendió. Eso sí, cuando pregunté si había algún problema para garantía o asitencia, me dijeron que no. Samsung es bastante puñ*etera... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el tema del knox01 y el miedo a la garantia..
- si lo llevas a THP te lo echan para atrás,vamos que te queda sin garantia. - si lo llevas directamente al SAT de Samsung o a cualquier otro sitio no te ponen ninguna pega. Vamos que son los de TPH LOS TOCACOJONES.. FIN. Última edición por anubis1975 Día 01/10/15 a las 23:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo una respuesta por parte de Samsung acerca del Knox 0x1 y la garantía. Le pregunté ayer y esta mañana me han respondido, es una pregunta más que respondida ya por el foro.
![]() Conclusión: Si tienes knox 0x1 no lo lleves a TPH, si no a un SAT oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a mi en mi s3 hace un año, me quisieron cobrar una reparacion de la camara, y mi respuesta fue evidente, metanse la camara por el culo y cagan pixeles, aparte de la reclamacion que les puse y que se lo hice llegar a samsung el escrito de la reclamacion. por cierto !! en madrid conoceis alguno de vosotros SAT oficial samsung? si sois tan amables me lo podeis facilitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos probad el kingroot haber que tal yo lo he hecho en mi galaxy s4 el i9500 octa core y no lo sube el contador asi que tranquilos porque al se un root que no es de chainfire no hay qie flashear nada por odin.eso si hay gente que dice que cuando reinicias se jode y tienes que volver a rootear pero es el precio que hay que pagar para ser root sin subir knox es como el downgrade iphone 4 a ios 6 sin shsh es tered no es untethered.espero que sirva de ayuda un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|