![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes adicionales/batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones Elegir aplicaciones = Personalizado - Mantenerse conectado - Permitir Esto hay que hacerlo con cualquier app que no queramos que deje de funcionar en segundo plano, redes sociales, navegadores gps, etc. App Seguridad = Ajustar Inicio automático y permisos Ajustes/Notificaciones = Ajustar 2) En esta versión ese bug está solucionado. 3) En esta versión ese bug no existe, funciona con normalidad. El único "bug" que le encuentro a esta rom es que no soporta la entrada por voz en español. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de pedir dos veces el pin si pero en la primera actualización se solucionó, si te viene el móvil con la rom original en cuanto actualices no tendrás ese bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenias razon @raul_gp7,el segundo ciclo ya me lo esta haciendo como dios manda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es que nada más flashear una nueva rom y meterte de sopetón todas las apps y liarte con toda la configuración pues el móvil se encuentra muy despierto, demasiado y le cuesta hacer el deep sleep, mi primer dia y medio estaba el móvil muy despierto, hasta que ya se asentó todo y ya me hace muy bien el deep sleep y por lo tanto los ciclos de batería son buenos.
De ahí a que sea muy interesante tener apps como Cpu Spy o la Wakelock detector para ver que tal hace el deep sleep y si hace eso mal no esperes tener buenos ciclos de batería. Mis primeros dos días el deep sleep era de un 60% y a veces hasta bastante menos, ahora ya está ya estabilizada la rom y todas sus apps y suele estar en un 75% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tenia instalada la 7.2.1,descargue la .2,hice wipe cache y dalvik e instale el zip de la nueva rom.Con lo cual,se quedo todo igual,lo unico que tuve que cambiar fue la fuente,que volvio a la stok,por que lo demas estaba todo igual. No se...quizas fue una mala carga o a saber. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A las baterías de litio les gusta la carga parcial, por ejemplo de un 30 a un 60%, o de un 45% a un 80%. Esto mantiene las células de energía*cerca de su estado ideal durante más tiempo.
Evita las descargas totales. Aunque las baterías de hoy en día no se puedan descargar totalmente, si llegas al final de una carga completa algunas de las células de energía de la batería no podrán recuperarse, lo que supone un problema. Última edición por canijito Día 21/04/16 a las 12:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, sea al 50, al 20 o lo que sea, si que lo cargo hasta el 100% no sé si eso hará que dure más o menos la batería (también hay muchas teorías sobre baterías) pero paso de cargarlo solo hasta el 80% y cosas así porque al final acabas todo el día enchufado al cargador y precisamente no quiero eso con este móvil que tan potente es en temas de batería. Pero vamos que últimamente lo estoy cargando todos los días por la tarde-noche al llegar a casa para ni preocuparme de la batería y por lo tanto hago ciclos cortos que seguro que hasta los agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rootear.com/android/como-cuidar-bateria-movil |
|
|
|
¿Qué tal la batería?, a mi no me pasa de las 6 horas y media de pantalla es lo unico regular de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||