|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo en la segunda snapshot, el sonido de los juegos suena muy mal cómo robótico, debe pasar en algunas de las nightlies actuales, alguien ha jugado y le pasa?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, se que es un tema que se repite bastante por aquí. Estoy en la nightly 17-4 y el GPS va fatal fatal. Juraría que en alguna nightly anterior iba mejor.
Los que recomendais el "gps status & toolbox"... Que se hace con ella? Yo la he bajado ayer, y me ha tardado 10 minutos al aire libre en encontrar la ubicación. Hoy he tenido que hacer los mismo. Hay que hacer esto siempre que se vaya a usar el GPS? Es una auténtica tortura. p.d. He bajado y he restablecido datos del A-GPS y no ha ido ni mejor ni peor. 10 minutos para encontrat ubicación. Vaya desastre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
error al abrir el archivo al querer instalar una apk desde otg
|
|
||||
|
||||
|
necesito el xposed para activar las caracteristicas de grenify saben si funciona ?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiwne a mano el enlace para instalar el viper para el audio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la última snapshot? supongo que habrán arreglado el problema de los reinicios continuos con las últimas nightlys ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ocurrio y me ocurre en las nightlys menos a menudo y es un coñazo. Y no soy al único que le pasa, ya he leído a alguno más
|
|
|
|
A mi con la del 15 no paraba de reiniciarse el movil, con la del 17 ninguno, estoy por quedarme quieto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo un buen rato leyendo y sigo mosca. tengo el g2 version d802 con kitkat oficial. para flashear esta rom tengo meter primero bootstack de lp o con el de kk puedo? perdidisimo. con mi mi3 era todo mas facilon jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, lo que no me acaba de gustar de la cyano es la maldita cámara, voy a intentar compilarla para Cyanogen(la de stock) en la miui lo han conseguido, te deja usar las dos camaras, asi que si lo consigo triunfo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la primera snapshot y quede muy decepcionado,hay que darles tiempo a los chicos de cyanogen por que esta muy verde todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es esta ?? http://forum.xda-developers.com/show...522889&page=59
|