|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo ir mirando la pág. De las descargas o por aquí.
Ejemplo: ya esta la 74 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara? A mi me da FC
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona la camara. prueba actualizar. Hoy tienes la 76
http://download.cyanogenmod.com/get/...on_full-76.zip suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona la camara. prueba actualizar. Hoy tienes la 76
http://download.cyanogenmod.com/get/...on_full-76.zip suerte. ![]() Visto que no soy el único al que le pasa, lo del botón de encendido, los sensores y la cámara, paso de mandarlo a reparar, ya que por ese precio prefiero pasarme a Vodafone y con la tarifa de teléfono e Internet por 40/mes me saco el LG Optimus 2x por 49€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Parece ser que ha salido un instalable para arreglar los wonks... consiste en modificar una libreria: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...ible-wonk-fix A ver si hay suerte y lo ponen en la inminente 7.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta se sin duda la mejor Rom que he probado, pero algun problema tenia que dar, si no esto no sería informática en estado puro
![]() A ver si a alguien mas le pasa esto: Al conectar el nexus al pc por usb y darle a activar almacenamiento masivo... no solo no reconoce el telefono sino que encima este se reinicia! Alguna idea? porque mover datos a traves de wifi es un coñazo impresionante y se tarda un congo. Gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me ha ocurrido algo muy extraño... Cuando le instale CM7, en la opción "Reiniciar" que aparece al pulsar de seguido el boton de apagado, me aparecian a su vez el resto de opciones de "Reboot", "Reiniciar en recoovery", etc... Pues bien, ahora cada vez que pulso la opcion de "Reiniciar", se me reinicia directamente! No me aparecen el resto de opciones, y la verdad que es bastante comodo para entrar al recoovery... A alguno os ha pasado? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 84. Veo que ayer aprobaron por fin los cambios para denegar o dar permisos falsos a las aplicaciones que te caigan gordas (dar un geoposicionamiento falso, etc.
Detalles (pocos) aquí, yo estoy bajándola para probar... Cita:To use it:
Revoked permission are marked by a strikethrough. Revoking and reenabling permissions is applied instantly. Though, at least reenabling "Network communication" requires a reboot (revoking still works instantaneously). ![]() Última edición por timonoj Día 23/05/11 a las 05:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente que nadie comente nada, es un cambio diminuto y a la vez importantísimo...Tu privacidad vuelve a estar en tus manos!
Otra cosa, he mirado los permisos y se mantienen al actualizar la app (es como debería de ser, pero tenía miedo que se les hubiera pasado). |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como tengo que hacer para actualizar la rom? es decir la descargo en el ordenador y luego..? muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que ya tienes una nightie instalada desde el principio. El sistema es el mismo. Copias el .zip descargado a la SD, y con el rom manager le das a instalar update desde SD. Eliges tu .zip, y ya está. El móvil reiniciará y comenzará la instalación. Si cambias de una nightly a una nighly superior en principio no hay que limpiar nada, aunque yo limpio la dalvik caché por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Prueba un wipe. O prueba otro cable. Suerte.
Esta se sin duda la mejor Rom que he probado, pero algun problema tenia que dar, si no esto no sería informática en estado puro
![]() A ver si a alguien mas le pasa esto: Al conectar el nexus al pc por usb y darle a activar almacenamiento masivo... no solo no reconoce el telefono sino que encima este se reinicia! Alguna idea? porque mover datos a traves de wifi es un coñazo impresionante y se tarda un congo. Gracias por leerme![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que ya tienes una nightie instalada desde el principio. El sistema es el mismo. Copias el .zip descargado a la SD, y con el rom manager le das a instalar update desde SD. Eliges tu .zip, y ya está. El móvil reiniciará y comenzará la instalación. Si cambias de una nightly a una nighly superior en principio no hay que limpiar nada, aunque yo limpio la dalvik caché por si acaso.
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aplica para todo quisque. La dalvik caché es una especie de precompilación que hace la máquina virtual dalvik de las aplicaciones java para tu móvil, para que carguen más eficientemente. En principio se realiza la primera vez que ejecutas cada aplicación. Si cambias de ROM, sería recomendable que limpies esta caché. Aunque hay gente que dentro de las nighties no lo hace. Yo por si acaso sí que lo hago, así, sí tengo algún fallo al menos ya sé qué no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly numero 85 tiene una falla en la conexion por wifi. Se desconecta a cada instante. Tuve que volver a la 71
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, la verdad, que mucho. Es el primer teléfono que tengo así y tal y el otro día se me cayó. Ahora el botón de encendido a veces funciona y a veces no. Me gustaría instalar la versión esta de Cyanogen para que la configuración del botón de encendido fuera la ruedecita, pero la verdad que todo lo que encuentro es superconfuso, unos tutoriales me piden una cosa, otros otra. La verdad que me estoy haciendo un lio. Alguien me podría ayudar, el teléfono es un Nexus One con la versión 2.2.1 de Android.
Os agradecería que me dirigierais a un tutorial (para novatos) que realmente os haya funcionado. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
86 lista y creo que con el fallo del wifi de la 85 solucionado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que tengo un problema bastante gordo. Creo que este puede ser mi primer post. He estado mirando algunas páginas pero no he visto que a nadie le haya dado este fallo. Soy Root User, tenía instalada la versión 6 de Cyanogen, de las primeras que salieron y me he querido actualizar. He estado investigando en muchas webs pero no encuentro solución.
Me descargué la versión 7.0.3 que salió si no me equivoco el 5 de Mayo. Hice wipe, hice el flasheo y me funcionaba perfectamente. Pero no me aparecían las aplicaciones de Google. Le instalé las que tenía (es posible que antiguas) y al reiniciar me entró en un loop de reinicios del que no consigue salir. Hice wipe de todo y le flasheé solamente la ROM ya que antes me funcionó, pero el loop continúa. He vuelto a la 6 mientras intento arreglarlo, pero a ver si podéis ayudarme. Estaré atento. 1 saludo =) EDITO: Tengo entendido que puede ser un problema de radio... de los drivers claro. La verdad es que estoy un poco perdido EDITO 2: Se me olvidan cosas. Perdón. También he visto que hay un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 que usa la misma versión y que además da los radio que hay que utilizar pero al ser de HTC Desiree no me sirve, ¿verdad? Última edición por j0s3m4 Día 25/05/11 a las 12:58:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, parece que las desgracias nunca vienen solas
![]() He visto que tenia problemas con la deteccion de satelites y buscando por ahi resulta que es un problema comun... Tambien he visto que parece solucionarse con una actualizacion de radio pero incluso en la pagina xda no lo veo claro (lastima de mi ingles) Radio in update.zip format 5.12.00.08 MD5 Checksum here: ZIP: 20ed128e98821a700306c734fa3de0e8 radio.img: 263fb298d747f9e5632b373c69ce7893 Radio 5.08.00.04 MD5: E327C573329EC8A29DBC6282512300A6 Froyo (2.2)+ Radio 4.06.00.12_7 Froyo (2.2)+ Mi pregunta es cuál es la que tenemos que poner los usuarios de esta rom? porque cualquiera mete la pata con algo tan delicado... :S Alguien ha tenido y solucionado este problema? Me joderia bastante tener que buscar otra rom que no me tire el gps , muchas gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |