![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os paso alguna fotillo que hemos podido sacar contra la 10.1v.
@Ravulet, en principio suena bien, pero soy agnostico al audio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría la ASUS transformer con el diseño y medidas de la Samsung
![]() O la Samsung con el precio y accesorios de la ASUS me da igual :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta más la Transformer... El marco tan delgadito que tiene la Tab, así como la Xoom, hará que toques más de una vez donde no debías tocar... En cambio la Transformer creo que tiene un tamaño perfecto a prueba de dedacos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el asus al lado de la samsung parece de 12" lo menos, es gigante, me gustaria que fuera mas pequeño, pero no pasa nada, yo me compro la asus y para mi novia le regalo la samsung y si no me gusta se la cambio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que no viene nada mal que los margenes sean anchos. Tened en cuenta que si la sostienes con una mano, al pesar bastante mas que un movil, no la puedes mantener con la palma y necesitas el dedo gordo para sostener el borde. Si este borde no es lo suficientemente grande acabas tocando la pantalla.
Aun asi, un pelin mas pequeno si que se podria haber hecho pero la eleccion de ese tamano un poco mas grande es porque sino el teclado seria diminuto. Es algo mas incomodo de transportar y hace la tableta mas larga pero eso hace por otro lado que la comodidad en el agarre a una mano sea mayor. Solo tengo la transformer y no tengo una Xoom o Samsung para comparar pero mi impresion es esa. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Solo compartir que he encontrado información contradictoria en ese sentido. http://www.xatakandroid.com/tablets-...-con-honeycomb Cita:
|
|
|
|
Bueno mas cosillas ....
La samsung la verdad que esta muy bien. La pantalla muy buena. Los colores mas vivos que en la transformer. Es como comparar las 2 variantes del nexus s. Si os fijais bien en las fotos se llega a apreciar, aunque en vivo se nota mas. En cuanto a peso, por el estilo. En tamaño, el reborde viene bien, aunque se podría vivir sin el. En calidad de materiales mejor la samsung. Encajan mejor aunque el AT tambien esta bien. Por otro lado, cosas ya conocidas. El dichoso teclado asus en pantalla a veces se comporta con retrasos y incordia. Habrá que poner el standard de HC. El tactil no es malo, pero estando acostumbrado al nexus s, pues para mi le falta algo de sensibilidad. Por lo demas un juguete impresionante. Ya comentaré mas cosas mas adelante. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal van las webs con streaming de video tipo megavideo?
Gracias por las impresiones! Saludos Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Algun ejemplo de Web? Enlace directo a lo que querais reproducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si puedes probar, gracias! Pd, se me olvidaba, si puedes probar en pantalla completa y ventana mejor. Última edición por dragonet Día 25/05/11 a las 14:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver que encuentro esta tarde, pero si me dais un enlace directo mejor que mejor...
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale niakipaz, ai va:
Regreso al futuro, calidad dvd-rip: http://www.megavideo.com/?v=IV2FKNLC King kong, calidad hd-real-720: http://www.megavideo.com/?v=K2CK6PH1 Insisto, pruebalo porfavor en pantalla completa también, ya que aumenta bastante la velocidad. Ya nos dices algo, graciass |
|
|
||||
|
||||
|
En el Asus Transformer, el primero se ve perfectamente (dentro de la calidad del dvdrip, que no es muy allá) y el segundo se ve bien pero con algún tirón ocasional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, da tironcillos a pantalla completa pero se puede ver bien. Si puedo os hago un vídeo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»