![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi de momento no me da error
|
|
|
|
|
|
Por si alguien le sirve dejo el link de la v60 + Bateria circular + Reloj + última versión Talk2
CriskeloRom_GINGERBREAD_v60_BAT_CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.66 MB)http://www.multiupload.com/Z0P2MHSB9A La última versión del talk 2 no aporta nada nuevo. Última edición por peitos Día 24/05/11 a las 16:07:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lastimosoamenten tuve que cambiar el Kernel con el que viene la V60 ya que al repdroducir musica me iba todo a tirones, de resto todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me da error, cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya corregi esto lo puse en mi movil y funciona correctamente pero tengo un problema mi bateria esta al 80% Alguno que se anime a betatestear esto que tenga la bateria baja desde ya muchas gracias a quien se anime Poner este en SYSTEM/FRAMEWORK con rootexplorer framework-res.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vereis, yo vengo de la version criskelo v75 (basada en JS8) la cual me iba de perlas. Y desde que he instalado ginger... como que no acabo de verlo claro. El tema de los modems me está volviendo loco. Empezé con la V56 creo y ahora voy por la V60 pero para mi deja que desear el tema de cobertura sobretodo wifi. Que modem llevaban las versiones v56 y posteriores? era el JVH? puedo cambiar sólo el modem por cwr? o tiene que ser por odin?. Que opinais? que yo sepa la V60 lleva JVO verdad? es que me gustaria cambiarlo y dejarlo con algún modem que dé algo más de rendimiento. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo otro es por una de las app quitadas para el ahorro de batería en la próxima versión las pongo y quien quiera lar retira
|
|
|
|
Gracias Criskelo por estas magnificas roms....un estupendo
trabajo. En la v60 cuando estooyendo podcast con beyondpod (con auriculares)y entra una llamada suena como un zumbido metálico.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento ha probado sygic con el módem jv3 y parece que bien.a ver si lo digo probando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con root explorer lo reemplazas en el mismo lugar pero en tu teléfono y listo ya funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta criskelo, hay 2 descargas en la pag 1 de la v60, ¿Entiendo que la 2 es la mas nueva y se solucionan los problemas del bucle de reinicios? es que me da reinicios cuando flsheo la bateria circular y tengo que reflashear. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo elimino el antiguo framework.
elimino el antiguo framenwork,antes de instalar este nuevo que has posteado, con root esploret
|
|
|
|
criskelo entonces as arreglado ya eso lo del bloqeo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea que las que están en el primer post teóricamente funcionan todas |
|
|
||||
|
||||
|
No por ahora lo del texto solamente i falta comprobar porque tengo 80%+ de batería
|
|
|
|
¿Que hago mal?, ¿Por que cuando me llaman y estoy en conversación se me reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiras sobre el anterior y luego reinicias y si da cierre forzado reinicias manteniendo el botón power hasta que reinicie
|
|
|
|
|
Cita:
- signin.apk *You won't be able to open > Settings > About phone > Software update* Veo que también me falta syncmlds.apk pero parece que no afecta para este tema. - syncmlds.apk (Samsung Account) *You won't be able to open > Settings > About phone > Software update* Lo del nuevo framework no lo puedo probar porque también tengo la bateria al 60% y además tengo el de bateria circular, si me dices que archivo has modificado lo cambio en mi framework a pelo que seguro que esta noche lo consigo dejar al 15% . gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías especificar mas de lo que llevas Y una instalación limpia resuelve muchos problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:03:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué hago mal? En la app sale que está activo el bln.