|
|
||||
|
||||
|
242,50 $ para ser una conjunta, casi que sale mejor pillarlo individual.
En el hilo individual ya lo tenemos a 199 €, el de 3 gb de ram y 32gb, versión Pro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22414109 Última edición por antonigj Día 13/03/16 a las 17:17:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D se enfadaran los de ali xd Última edición por rbg84 Día 13/03/16 a las 17:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo unirme a la conjunta paradisfrutar de el cristal templado y la funda de silicona gratis,amen de la garantia en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
bastaria con comprarlo desde el enlace y poniendo el cupon descuento ?
|
|
|
|
asi es colega.... solo que el precio que pone hay no es el actual, aumento algo en concreto yo cogi el de 2gb y 16 de almacenamiento en plateado y me costo con el envio urgente 192 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes que bajarte el programa DF Tethering Fix de Google y te funcionará perfectamente lo de dar wifi a otros dispositivos. Espero haberte ayudado a mi me sucedia lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, ante todo espero que este sea el sitio correcto para mi consulta.
Os explico. Compré un Xiaomi Redmi Note 3 (3gb+32Gb) a un usuario de este foro que lo pillo con una de las primeras conjuntas que se hicieron en spellman (yo lo compré a primeros de enero y la conjunta fue de Noviembre-Diciembre). El telefono fue adquirido con el código "dvd1094spent4" y el usuario me entregó los anexos que hablan de los dos años de garantía y de que la garantía sigue vigente aun abriendo el bootloader. Hasta ahi todo perfecto. Pues bien, la semana pasada se debio de estropear el conector de carga. El telefono no cargaba. Estuvo funcionando hasta que se quedo sin batería al completo. Desde entonces el telefono no carga y no enciende (lógico, no tiene batería) y por supuesto no es reconocido por el PC. Todo ello probado tanto con el cargador y cable original como con otros cargadores y clables. En resumidas cuentas, estoy seguro de que es un problema de hardware. Aclaro de nuevo que a pesar de no cargar, el telefono estuvo en funcionamiento hasta que la bateria se agotó por completo. Llegados a este punto me dispuse a hacer uso de la garantía. Tal como indicaban en el hilo, mandé un correo a [email protected] explicando lo mas detelladamente posible mi problema. Y ahí empezó mi odisea. No se si los de spellman no me entienden o no me quieren entender. En los múltiples correos que nos hemos intercambiado su contestación ha sido siempre la misma, que instale el ultimo Firm. Hoy mismo me han mandado un enlace para instalarlo manualmente. En todas las ocasiones les he contestado que no es un problema de software (el telefono llevaba ROM oficial en ingles actualizada hasta la ultima disponible en el momento del problema via OTA y el bootloader no habia sido abierto) y que además el telefono no puede ser actualizado ya que ni enciende, ni carga ni puede ser reconocido por el PC. Hoy les he vuelto a contestar lo mismo. También abrí un ticket a traves de su web con identicos resultados. Llegados a este punto ya no se que mas hacer. Sinceramente tengo la sensación de que se estan haciendo los locos para no tener que darme el servicio de garantía que se supone viene contratado junto con el telefono gracias a estas conjuntas. No se si alguien me puede dar el telefono o la forma de contacto con el SAT en España que se está haciendo cargo de las reparaciones para ponerme en contacto con ellos directamente y ver si ellos me lo pueden tramitar o si me podeis dar algún consejo para poder hacer uso de la garantía que viene incluida. Agradeceria cualquier tipo de ayuda, porque con la tonteria el telefono lleva una semana en la caja y lo que le queda. Gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi historia de desencuentros con Spemall, ya que he estado un mes y pico sin poder entrar aquí, con el tema de la pérdida de contraseñas del foro (no podía recuperar correo de la cuenta anterior).
A día de hoy, sigo sin el móvil. El supuesto SAT me dice que sí que tienen el móvil pero que ya no prestan servicio a Spemall y que me lo arreglarán si les llegan piezas. Eso o me lo envían de vuelta sin reparar, y no quieren darme ninguna otra información. He abierto una disputa en Paypal y la he elevado a reclamación: quiero que me devuelvan el dinero y punto; ya no quiero el móvil. Estoy bastante desilusionado con esta gente... |
|
|
|
Buenas no se si a alguien mas le habra pasado, pero acabo de abrir y encender mi xiaomi redmi note 3 por primera vez y zasca... esta en ingles o chino solo,.... como leches se le puede poner en español???'
No me digais que voy a tener k empezar a flasear roms?? |
|
|
|
|
Cita:
que rom pusistes para dejarlo en español, si es k lo pusistes claro y no lo llevas en ingles o chino gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te asustes por flashear que cuando le coges gusto ... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
encontre esta k parece que esta bastante bien http://miui.es/index.php?topic=25874...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El movil solicitado de la compra conjunta viene en español o hay que flashearlo ? En caso de ser el que hay que flashear, hay algun otro enlace de venta que ya venga en castellano ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Fui uno de los desafortunados que compró en igogo y tuve que abrir disputa con Paypal porque mi terminal no llegaba. Una vez reintegrado el dinero quiero comprarlo, pero no quiero que me vuelva a pasar algo parecido.
me podéis resumir que tal va esta conjunta? Gracias! |
|
|
|
El móvil viene en inglés o chino, da igual donde lo compres necesitas flashearlo con el una rom no oficial para dejarlo en español, algunas webs te lo mandan ya flasheado, pero aún no existe rom oficial en español.
Y sebas el móvil yo lo pille en spelmall, que es la tienda de la conjunta, lo pedí con el envio urgente que eran 15 dólares pero tarda 8 días y si te pillan e incluso aduanas lo pagan ellos, en todo momento podía seguir donde estaba el móvil por el tracking. Me tardo algo más por k pillo semana santa y seur lo tenía e incluso el almacén pero hasta el lunes no lo repartió, me libre por un día por que justo llego a Francia vía Bélgica justo un día antes de los atentados. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|