![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no di con la solución, parece que ahora va bien Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Vaya.. A mi me iba bien hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando ahora a la beta 2. Vamos a investigar a ver si damos con la solución
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno.. Otro fallo.. Al pulsar en el clip de whatsapp, no hace nada..
Tambien puede ser porque llevo la beta de whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instagram ya no da el fallo como antes.
😃 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo igual con el whatsapp normal...
|
|
|
|
Esta beta 2 no me detecta la xiaomi miband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde actualizo con flashfire a ver si con suerte no me borra nada y mantiene el root.
Última edición por perfecto24 Día 14/04/16 a las 16:38:31 |
|
|
|
Confirmando errores y soluciones:
Whatsapp ultima version del play no deja mandar archivo, pero si se puede compartir por ejemplo desde fotos y enviarlas por whatsapp Google Play Music + BT: al terminar la cancion y cambiar de pista no reproduce el audio, al pasar esto, desde el BT no te deja saltar la cancion, se debe hacer manualmente desde la pantalla y vuelve el sonido Instagram: ya no aparece errores de libreria, de todas formas se actualizo hoy Facebook messenger: ya no tiene cierres automaticos, se puede volver a utilizar facebook: ya no se cuelga al subir videos ni cierres de la nada, igual aparecio actualizacion hoy Cambios: globitos de apilar las aplicaciones (me gustaron) Calculadora en los accesos rapidos (lo mejor de lo mejor) en la configuracion, a pesar que tengo gmail con mi cuenta y la busqueda de voz activada me aparecen como sugerencias (aunque se pueden quitar, pero ya las tengo activas) la ubicacion la tenia en media y se me cambia automaticamente a alta nuevamente en el modo debug , entrar al sintonizador de IU » barra de estado, en bateria, me permite ahora colocar el porcentaje en todos lados (a mi no me dejaba antes, solo aparecia en la carga o al deslizar la barra) cuando conecto auriculares o hago conexion con chromecast el volumen se baja a la mitad y debo volver a subir eso por ahora, pero anda mejor y no me ha consumido casi nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blacksoulcl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mandan por ejemplo 3 mensajes de WhatsApp solo se ve el último. Como se puede hacer para ver los 3?
Porque cuando envío la respuesta desde respuesta rápida por un momento aparecen los 3 mensajes. No sé si me explico jeje Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
lo otro que te queda es que ocupes el sistema de notificacion que trae whatsapp y que te levante las ventanitas al estar bloqueado el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa. Alguien ha conseguido poner fondo de pantalla de bloqueo? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra usar el Flash fire, me ha hecho un bonito bootlop. Así que no recomiendo esta aplicación para nada, demasiado inestable.
Una lástima porque imagino que si das a la opción de hacer unroot (al haberse modificado el system) luego no dejará actualizar por ota..... (si me equivoco que ojala corregidme) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya conseguido hacer root a la preview 2, podría compartir la apk de la cámara??
Parece que trae algún cambio que otro y me gustaría probarla en MM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...eview-t3358173
para el root de preview 2. parece que funciona. yo por ahora no voy a meter root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PREGUNTA: habría alguna forma de hacer unroot de la 2.71 (desde la propia apli hay alguna opción) y así dejar la rom stock para poder actualizar la OTA y luego ya volver a hacerla root???? porque aún no hay ninguna versión de root systemless si no me equivoco verdad? Última edición por perfecto24 Día 14/04/16 a las 18:44:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún hilo donde hablen de la beta y de cómo instalarla? Me está dando curiosidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»