|
|
||||
|
||||
|
en caso de comprar en spemall, para tener 2 años de garantía en España hay que elegir la casilla de 1 año China en vez de 2 años en Europa??
Eso entiendo en el primer post pero me parece muy raro.... "(MI5 a partir 360,99$, 2 Años SAT España YMOVIL(marcar casilla 1 año china)" ¿tiene stock actualmente spemall del mi5 de 32 gigas negro o es alguna especie de precompra? estoy leyendo que al meter el código de descuento se activan directamente los 2 años de garantía, pero me gustaría confirmación Última edición por elandune Día 13/04/16 a las 00:55:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla a ver si nos dices algo de los códigos, aun sin los códigos seguimos contando con los 2 años de garantía en España? Gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da que es posible que se hayan quedado sin stock y esten haciendo tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una de las cosas que me tira para atrás, junto con el tema de la garantía y el SAT que no me termino de fíar Estoy aguantando las ganas a ver si sale una tienda española con SAT garantizado que de un precio aceptable pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, pedido en spemall el mi5 negro de 32gb
llevo varios días mirando y no hay ninguna tienda española que me de más confianza que esta. He elegido como veo que la mayoría EU Express ¿ahora, el track debería llegarme en unos 3 días y el móvil en 5-7? |
|
|
||||
|
||||
|
yo abrí un post por aquí explicando todo el proceso de compra. Pero resumiendo, yo lo compré un miercoles, el viernes me llegó la confirmación de que había sido enviado junto con un tracking, el cual no me funcionó hasta el sábado. El lunes ya tenía el Mi5 en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente en zimexport tambien tienen stock del negro de 32g no?¿
sale en el sitio donde mas barato creo yo, si pones almacen china 355€ si pones almacen europa 369€ que diferencias hay?¿ si pones almacen europa nos quitamos si o si de aduanas?¿ habeis comprado en esta tienda alguno ya?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno de los dos tiene aduanas, la diferencia está en el plazo de entrega. Si es desde Europa en una semana llega, desde china son 10 días. Yo lo pedí en almacén de China, el domingo, el lunes me lo enviaron y hoy me dice que ya está en Europa, esos dos días son los que te ahorras. Esos precios son con envío incluidos, sin aduanas, con funda, dos cristales templados, adaptador de corriente, 2años de sat que cubre software y hardware en España y con la ROM multi de xiaomi eu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar el mi5 en spemall, mi pregunta es: Les pido expresamente que me dejen la rom global estable con chino/ingles o la rom que metan ellos es buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es una global traducida. Sabes si llegan actus por ota con esa ROM o se descarga la ROM, y usamos por updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a que el problema es que nunca se me habia puesto todos los datos en el order en la web de spemall a 0. Cosa que me resulta muy extraña, por eso lo digo. Si a eso le sumamos que no es la primera vez que esta tienda hace esa "jugada" (tambien me la hizo parecida con un mi2s hace años) por eso lo advierto, que es posible que se hayan quedado sin stock del negro y hagan tiempo hasta conseguir mas. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuanto cuesta el de 32gb en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aya comprado en zimexport y elegido el envío sf express le a parado aduanas? Es que acabo de pedir un blanco de 64 y estoy arrepentido de haber pedido ese envío ya que tengo miedo que lo paren y estoy acojonado. No lo pedí en ibuygou xq no tienen stock ahora mismo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón nuevo de ibuygo para el de 32gb solo sirve para el color blanco?? o para el negro también, me estoy desesperando ya y creo que me voy a coger el de 32 en negro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»