![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si carga un backup despues de instalación limpia, volverás a loq ue tenías antes, así que mejor instalación limpia y si acaso compra titanium backup pro o usa MICLOUD para que te restaure todas tus app's tal como estaban antes. Saludetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no tengo el bootloader desbloqueado., estoy esperando el sms. Tengo entendido que para el proceso hsce falta una rom developer. Esta tuya serviría? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me falla el navegador cuando busco algo a veces se me cierra solo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir, que después del primer ciclo de carga, he tenido 7 horas de pantalla, la rom va muy bien, aunque los vídeos con el chrome van un poco a trompicones por lo demás, muy buena rom, gran trabajo MrRaines!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglat lo del navegador, es tan simple como seleccionar un motor de busqueda y ya no le pasa
|
|
||||
|
||||
|
Te adelantaste, te estaba escribiendo en este momento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te comento un problema que tuve y en el cual me dieron la solución, es por el tema de la traducción, por lo que no se si esta en tu mano o no hacer algo. Pero para que sepas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164747 |
|
|
|
@MrRaines la rom esta bien, solo un problema: las notificaciones de whatsapp no llegan, hasta que abro la aplicación, alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Marcar whatsapp. |
|
|
|
gracias @jamflux, eh revisado donde me dices, y whatsapp esta activado, veré si sigue el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Raines... Vas a sacar una de la estable?? Sin apps chinas pero sin toqueteos.. Sólo root?
Estaría muy bueno.. Esta dev anda muy bien.. Lo único que no me gusta es la galería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soléis cerrar whatsapp desde el limpiador, no? Si es así, ponedle el candado, hay muchas rom's que les pasa y es culpa de la base ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enronces, para mi, un gran punto negativo para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas developer es lo que tienen... usa una stable, si quieres stock, estoy creando una ahora mismo, si quieres mods, usa la de jamflux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la tuya y la de jamflux, notare diferencias en cuanto a rendimiento y batería por los modds? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya a tu gusto. La mía es stock pero con root, y la de jamflux tiene root y bastantes (muchas) cosas más. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |