|
|
||||
|
||||
|
Como se apunta uno a esta lista para el de 128GB? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compra directa, no hay que apuntarse, cuando haya descuento lo compras y listo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha repetido ya un montón de veces.
Pero la verdad es que resulta bastante confuso que en el primer post haya un formulario de inscripción y un listado de apuntados eh ![]() El destino ha decidido que mi envío se quede en murcia un día mas por la tontunería de nacex... así que hasta mañana parece que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El código ya lleva lo regalos y los 2 años (aunque no lo ponga). Debeis marcar 1 año en china.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casigualla Día 07/04/16 a las 08:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si siguen saliendo tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el color negro se están cebando... son buenos precios los de esta tienda teniendo en cuenta las condiciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen caros los dos casigualla, 400€ por el de 32gb es mucha diferencia con el valor al que vende xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno explicar esto de nuevo pues, cada uno tiene su opinión.
Coste Xiaomi + Coste distribuidor + Importación (Tasas de Aduana, IVA, etc) + SAT Físico con empleados + Envío + pequeño coste de los regalos + Beneficio Este último, estoy seguro que no son ni 10€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ese punto de coste de distribuidor si estas tiendas lo compran a otra tienda china, me parece que son muy poco listos, porque podrían tener algún contacto allí para comprar directamente a xiaomi, en cuanto a importación (tasas aduana) hay métodos para que las aduanas no paren y envíos aunque sean largos. Envío a las empresas no les cuesta el envío lo mismo que a un usuario, se pueden hacer cosas como reserva de un pale para no solo traer xiaomis desde china, cosa que harán seguro o ponerse de acuerdo varias empresas. IVA anda que no habrá tiendas que compren móviles sin que sean moviles de empresa para no facturar el iva. Sat ¿de 100 móviles cuantos se pueden romper, 3? no se puede cobrar por movil en este sentido más de 10 euros que se supone que estas empresas que venden no solo venden smartphone xiaomi si empezamos a cobrar por todos los productos que venden un sat de 50€ y venden 1000 productos asi ya solo por el sat pagas el sueldo del empleado 3 años. Coste de los regalos, si estos dos productos: Nillkin H+PRO: http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5895&page=1 http://www.nillkin.com/english/prosh...id=5898&page=1 Valen 15€ se supone que estos dos accesorios son de lo mejor que hay para xiaomi, si estas tiendas te venden peores no creo que llegue a esos 15€. Teniendo en cuenta todo esto, ¿tu crees que el móvil puede subir 135€ del coste al que lo vende xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiendas locales hacen bastante por ganar dos duros. Evidentemente, no son esos regalos (de hecho, ya puse el poco coste) Última edición por casigualla Día 07/04/16 a las 10:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amosver: Dices que es muy fácil comprar directamente a Xiaomi un móvil que se agota en segundos tras salir a la venta. Ni idea, no te lo puedo discutir. Y, un contacto que tenga esa capacidad ¿va a cobrar cuatro duros? Dices que es muy fácil esquivar las aduanas. Ni idea, no te lo puedo discutir. ¿Para qué existirán los servicios de aduanas? ¿A qué multa se expone el que se los salta? Si a un usuario normal por un móvil le calzan 50€ más los impuestos correspondientes, me puedo imaginar lo que le harán a una empresa con un contenedor lleno de ellos Dices que sólo se van a averiar el 3% de los móviles y que, con 10€ por móvil, debería ser suficiente. 100 móviles x 10€= 1000€ // 3 móviles averiados x 400€= 1200€... no me salen las cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 en blanco de 32 gb con el envio y el cupón se queda en 342€, lo que me parece un buen precio, hhe seleccionado el método que ellos pagan la aduana, alguien con alguna experiencia de si esto es cierto, ya que si tengo que pagar 80 euros de aduanas ya se me va de precio y no podría comprarlo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pago más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también encargué ayer el de 64 gb blanco en Spemall con EU express. Añadí en observaciones que quería la rom original con tan sólo chino e inglés a ver si pudieran tenerlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos, tu te crees que las empresas compran como los usuarios a las tiendas, ignorancia pura, ¿tu porque te crees que se vende el stock en 2 minutos porque sí o que usan programas para la venta donde clicke solo el botón para comprar? Las ventas ya están hechas pero veo que eso no lo sabes, ¿porque te crees que las tiendas permiten reservas antes de que salga el móvil, si según tu es imposible comprarlo? Sobre el tema de averías, porque solo pones como servicio técnico al xiaomi mi5 una simpleza por tu parte y da nota que no sabes nada de lo que es el servicio postventa, yo te he dicho los 1000 productos que vende la empresa o tienda, o es que por arreglar un móvil que te puedes pegar 3 horas ya te pagan 400€ por móvil y segundo un sat tiene que ir en conjunto a lo que vende la tienda y no basándote en un producto, ¿has trabajado alguna vez en algún sat? otra ignorancia, yo si. En cuanto al tema de aduanas, solo hay que ver como venden ibuygou con los 2 años de garantía en bcnmoviles, ¿te da la factura en españa ibuygou, zimexport, spemall? si o no, que yo sepa no, ¿porque te crees que el nexus 4 salió al precio que salió y era google? |
|
|
||||
|
||||
|
@juanchopl87 los precios de la última tienda, sí tienen IVA
Los demás venden sin ello, por eso su precios es menor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más sencillo, estás de acuerdo a lo que se ofrece y lo compras o no estas de acuerdo y por tanto no lo compras. Yo lo he comprado.
PD: Seguro que muchos compramos por ejemplo cerezas del valle del Jerte y no sabemos que el producto que ya lo envasa y lo deja listo para el consumidor el propio agricultor y se le paga a menos de 1€/kg de media. Te invito a que vayas a un super y veas cuánto vale una bandeja de 200 gramos del mismo producto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fula22 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»