![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[EDITO] --> Despues de hacer lo del modo avion hay que reiniciar y bualah! funcionando. Última edición por Zoren Día 22/05/11 a las 13:02:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo el hilo "uno x uno", es cierto que no todo el mundo, lo puede hacer, pero existen herramientas de búsqueda, que funcionan muy bien, y que evitan que en el hilo se pregunte lo mismo 30 veces (literalmente). A ver sí nos esforzamos un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado una mejoría de la JVH v56
a esta JVO v59?? esq no sé si actualizar todavía... además, cuales son los modems q están dando mejor rendimiento? saludos... y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=josechufa;2268715]http://www.multiupload.com/QXHK3WR26O
pues dicho y echo,a probale,un saludo colegui.[/quote] Cita:
Saludos Última edición por Lince ibérico Día 22/05/11 a las 13:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría modificar para que el GPS se pudiera activar directamente por una aplicación como en Froyo? (por ejemplo, para Tasker).
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, y no tomarselo a mal.
Voy a intentar NO Colaborar en contestar en post repetidos, y no se si seria una pequeña solucion, si en vez de contestar que ya esta respondido, no se hiciera caso al post, vamos a ver si se sienten aludidos y buscan la respuesta en post anteriores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Tal y como ya se ha comentado, y por lo menos en mi caso, el consumo con el modem que viene en esta v.59 (el JV3 = JV9), el consumo de la batería se me ha disparado. O mejor dicho.... Mientras que con la JVO la batería me duraba casi dos días, con la JV3 y haciendo más o menos el mismo uso del terminal, NO me ha llegado a un día. También he probado el modem UGKC1 (el modem para los americanos), y aunque este sí que me ha durado "un pelín más", no llega, ni por asomo, al consumo moderado que tenía con el modem JVO. Así que, y de momento, me quedo con este. SalU2. Palm. P.D: X LIRIK: Muy bueno tu tema para esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
se vera?
no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valrond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atencion pregunta.
e instalado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938 todo perfecto asta que meda por ir a la galeria de fotos bualat dice que no tengo nada (675 fotos ) an desaparesido. y en musica 4,2 Gb tanbien a desaparecido que chuli no? que a pasado? a alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por migafu Día 22/05/11 a las 15:49:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la v59, se bebe la batería, creo que voy a volver a la JVH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version v59 y delcambio a la v56 el telefono se mecalienta cuando lo cargo y apenas se carga o cuando esta a 100 por 100 al momento se me baja casi a 60 por que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien en notado, que tarda mucho en cargar y estás mas caliente de lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas de mi SGS,by Criskelo.
no es lo mismo,ver las pantallas rotando, efecto cube,pero os haceis una idea,fondos oscuros ahorran bateria,15 iconos blancos deslizantes,4 widgets,muy efectivo y rapido de manejo y un consumo optimo,este es uno de los tres launchers que llevo instalados,ya vereis mas,un saludo coleguis
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el mago de criskelo para la v60 nos da la alegria de solucionarse todos los bug mencionados , bateria , bt , sonido al iniciar el telefono y apagarlo y demas......
Animo tio q tu puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado poniendo el kernel de supercurio. Tras 6 horas estoy al 94 € todavía, cuando la v59 sin tocar ahora mismo estaría cerca del 70%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: