|
|
|
tengo un problema con la señal solo conecta en 2g y le cambio a 3g y sigue en 2g alguna solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Huuyyy pero que mal. Compañero.... Pero tranquilo no es mal de morir... Has lo que te dice Neron99 y o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982991 o
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, pude ser que el OTG no funcione en esta rom? tengo la ultima nightly.
Última edición por SrVicious Día 05/03/16 a las 18:39:04 |
|
|
|
Puede ser, porque hay gente en CM13 que se queja de ello y Aicp se basa en aquélla. Yo, sin embargo, no tengo ese problema (llevo CM13).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba con ningùn explorador.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya lo he vuelto a comprobar. No funciona con el FX. He instalado la última actualización de hoy y tampoco. Última edición por 1975jgb Día 05/03/16 a las 22:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomiendan usar cm13 en vez de AICP u otras? cual es la mejor hasta ahora? Gracias Última edición por SrVicious Día 06/03/16 a las 11:34:49 |
|
|
|
Ya que no te lo reconozca el recovery me despista. Creo que eso ya no será problema de la rom que lleves, pero no lo tengo muy claro. A ver si alguien está más puesto y te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad se puede acceder y copiar archivos desde el otg, pero no hay forma de instalar aplicaciones desde allì, es asi no??
|
|
|
|
si el recovery no te lo reconoce el problema esta en el pen lo mas seguro sea el formato mira que este en fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Acabo de medir con un muletillero y me da 4.95v, creo que debería darme 5v para que funcione. EDIT 2: Medí el voltaje de las salidas usb de mi pc y tambien dan 4.95v, no creo que el problema se deba al voltaje. Ya no se me ocurre mas nada jaja :P Última edición por SrVicious Día 07/03/16 a las 16:00:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me esta volando la cabeza jaja !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Viniendo de Lollipop 5.0.2 stock, la secuencia para instalar AICP que pone en la primera página está valida? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que archivo de Bootstack me tengo que descargar para instalar desde Lollipop 5.0.2 30d?
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»