|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno q fallo la pantalla, lo compre en movistas, igualmente lo mandais a lg?
En la pagina de lg me dicen movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si voy a la pagina de lg y poner que lo compre en movistar, es de ahi la factuea me envia a la tienda
|
|
|
|
Compañeros....seria bueno saber de que país han obtenido respuesta rápida del SAT x el G4 ...en Argentina muy lento para reaccionar LGE ...llevo mas de 2 meses esperando el reintegro de dinero de LG G3 ..
Ya que se descontinuo la Placa Base D855 y no la pueden cambiar...respuesta oficial del LGE Argentina..(tengo los Mail) y la única solución que me dieron es que espere la transferencia de dinero.. Editó::: Hoy luego de 2 meses...me llego la transferencia a mi cuenta Bancaria !! Mi miedo es si falla la Placa del G4 nuevo que compre en reemplazo....cuanto tendré que esperar..?? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 06/04/16 a las 20:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale la pena en comprar este celular la verdad. Encima de caro viene con problemas, el peor negocio.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a comprado en el corte ingles , lo digo para saber que serie estan vendiendo alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si no te atienden como corresponde recién alli llamas a Centro de Atención al Cliente de LGE y te derivan a un SAT oficial.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cuanto hace que lo compraste?yo tengo un 505 y este es el quinto mes...
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, finalmente LG chile no se hace cargo de la reparacion de mi lg g4 segun ellos es la version internacional y es traida de singapur, logicamente no me voy a ir hasta singapur con el equipo jaja, ahora bien queria consultarles si hay algun diferencia de versiones entre las sudamericanas y la internacional en cuanto a componentes, ya que mi otra alternativa seria comprar en chile una placa en el servicio tecnico y cambiarla yo mismo manualmente, segun los del servicio tecnico me dicen que necesito una placa internacional y la de ello es solo valida para celulares hechos en chile... (aclaro que es un servicio tecnico super terciarizado que ademas de ver celulares lg, repara otras marcas como samsung, de hecho el lugar es pura pintura samsung) mi equipo es la version H-815 (sin ninguna letra luego del numero)
|
|
|
|
la serie la ves en la caja, acércate y miras la serie in situ
|
|
|
|
Era caro cuando lo compramos nosotros al poco de salir, ahora es una buena compra y tienes 2 años de garantía, al menos en España LG responde
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aunque si se tiene que estropear mejor que sea mientras está en garantía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |