![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
mirando esto : Chengelog V 4.1 #Display Scalling en ajustes pantalla #Luces de teclas tactiles time out #Acender pantalla deslizando en el borde Izq #Framework Rounded ya dentro de la rom creo yo que son funciones nuevas adquiridas , que si algo cambia el aspecto visual, pero no de la misma forma que lo hacen los iconos o un theme , vamos que la cosa va de funciones nuevas , no de aspecto visual. es mi opinion nada mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
|
instalando la V4.1 con dalvick / cache solamente , tengo pereza esta noche , quizas mañana o pasado haga una instalacion limpia total.
las 3 primeras : #Display Scalling en ajustes pantalla #Luces de teclas tactiles time out #Acender pantalla deslizando en el borde Izq funcionan correctamente , gracias maestro!!! la cuarta: #Framework Rounded ya dentro de la rom no se que es , ni de donde se prueba. aclarar que tambien funciona correctamente en esta v4.1 los mods SystemUI 3 Minit Reloj Centrado Senales Izq TW Launcher Modded 6 iconos en dock y por fin ahora tambien me aparece el borde azul del menu reinicio gracias por todo!!!! Última edición por gokukakaroto Día 02/04/16 a las 23:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores próximamente en su NoNamedRom, status bar gradiente, traducida a español por cortesia de mi gran amigo @elxufas. Dar las gracias a @sanoc69 por ayudarnos y dejarnos aportar nuestro granito de arena en este proyecto el cual considero el mejor para nuestro cacharro. Saludos y a disfrutar.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gradiente personalizado para la Rom con su nombre. Gracias amigo @elxufas.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale eso
gradiente personalizada Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se ha preguntado muchas veces pero es que no me queda muy claro. Mi s6 edge+ va de stock en MM y ni tiene ni recovery ni root.
Para meter la rom, primero le meto el recovery via odin y en ese momento subira el knox. Luego mediante el recovery, con sus wipes y demas, flaseo la rom. La parte que tengo duda es, el root se hace automatico al meter la rom? muchas gracias! Última edición por pablitorz Día 03/04/16 a las 11:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si solo recovery por odin y rom por recovery con wipes Enviado do meu SM-G928F através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla esta semana.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta, esta rom tiene la opcion del status bar con el reloj a la derecha como toda la vida pero con el 3minit instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución........ Borra caché y datos de la apk Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por demsdemsdems Día 03/04/16 a las 15:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, he metido el recovery y todo ok, ahora se ha quedado con la pantalla de samsung iniciando y no hay manera de hacer nada.
ni se apaga ni se reinciia....alguna ayuda please??!! pd: solucionado! ya me ha entrado al recovery...que miedo
Última edición por pablitorz Día 03/04/16 a las 16:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Soy nuevo en el S6 Edge Plus Mod: G928G Factory Unlock. Quisiera saber la mejor forma de hacer Root y saber cual Custom Rom me recomiendan. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooombre master .. que alegria verte por aquí ... saludos ...
Cita:
Tranquilo amigo .. todo tiene solución. Si alguna vez te vuelve a pasar algo parecido, dale al volumen - y power a la vez unos cuantos segundos y telefono se te apagara y ya lo podrás volver a encender normal .. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo @Franjuas si déjalo que lo haga desde otg y haber si formateando la memoria interna se le soluciona el problema que tiene con la galeria y la música. Compi @educh haz una cosa .. para asegurarte tambien que es cosa de la memoria interna cuando tengas el otg mete en una memoria usb fotos y musica y haber si las apk's de galeria y música te las reconoce bien, copias ahy también la Rom 4.1 y con el movil encendido reinicias en recovery y en mounts, montas la memoria otg, despues en wipes advanced wipes haces todos los wipes MENOS el de otg sinote quedas sin rom. y despues flaseas la rom desde otg haber si ya asi conseguimos solucionar tu problema con el contenido multimedia .. en las apk's nativas de la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto mi bootloader es PC1 y el resto PC3...siendo que vengo de MM es normal? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por pablitorz Día 03/04/16 a las 17:43:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |