![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien que haya instalado las gapps me dice la build exacta que ha usado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, no sé como es posible, pero había instalado CM12 en vez de CM13 y ese era el problema
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soy subnormal ya está gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo instalado pero ahora en la configuración inicial no paro de recibir errores de que los servicios de google play y google play store se han detenido. ¿Qué hago? ¿Flasheo una build vieja de la ROM? ¿De las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He intentado a la cm12.1 y también la 13 y hay opciones que no me funciona. Quería poder apagar una de las tarjetas sim, porque yo uso dos números diferentes. En la cm12.1 consigo y en la 13 no. La tecnología voLTE no me funciona en la 12.1 nin tampoco en la 13. Alarma ninguna de las versiones me funciona. en esta ultima build tb estoy recibiendo errores a cada rato de servicios google play se han detenido. tenho bq m6 16 gb +3 ram. MUCHAS GRACIAS las personas que desarrollan el software. Hacen mucho por todos los demás. Abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, las gapps no me funcionan con la última buil.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ruizruiz prueba a hacer un wipe completo (data, cache, system) y reinstala la rom y las GAPPS, también podría ser porque estás descargando las GAPPS de 64 bits y la rom es de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de 32 bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ni una. Los abis de bq son de 32
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Se sabe de alguna solución para el tema del google play? Gracias de antemano. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente la diferencia entre 32 y 64 bits. No hace falta que me lo explique nadie.
Lo que no entiendo es la obsesión por tenerla. ¿Qué beneficios pensamos que va a tener sobre el móvil, en base al panorama de android actualmente? Un saludo. Pd. A parte del offtopic, la ROM muy bien. Yo la he notado un poco más gastona en estas dos últimas versiones, y quizás algo más lenta, y con algún atranque y ralentización. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de arreglar lo de las gapps?
|
|
|
|
Holaa qué tal va la cámara delantera en esta ROM? Estoy muy poco puesta en el tema pero me estoy pensando cambiar a cm. Me importa sobre todo la delantera. Que tal los selfies? Mejor, peor?
|
|
|
|
|
|
Igual, que la stock
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||