|
|
|
No es por eso. Mas bien parece un fallo de duplicidad. A mi me dijeron que la web cambia 4 veces al día los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva dias asi, 10 o mas. Ademas, el numero de producto, cambia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienta...pero me echa oara atràs la duración de la batería. Por lo que he leido, el modelo con el i5 dà mejores resultados, pero no necesito esa potencia extra, y me imagino, se calentarà más y será mas ruidosa, por aquello del ventilador. Ahora también està la opción de la galaxy tab pro s. A ver...
|
|
||||
|
||||
|
La Tabpro S ahora mismo 180 euros más cara el modelo más básico, pero incluye teclado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung muy probablemente irá bajando de precio. Puede ser interesante en unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso espero...no tengo muchs prisa ahora mismo. Todavía tiro con mi note 10.1, primera edición. Solo que si se ponena tiro algo interesante a buen precio...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería, cómo va? En principio, la utlizaría para estudio, y consumo mulktimedia...nada de cargas pesadas. Gracias, compi.
|
|
|
|
No es una de esas de cargar una vez a la semana, pero bueno, yo la cargo cada dos días y me durará unas 5 o 6h. No lo he medido con reloj, tampoco tengo ninguna aplicación que me lo diga, es a ojo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso entiendo es un poco corto...para mi lo ideal, es algo que se acerque, para el uso que le doy, a las 9 o 10 horas. Gracias, compi.
|
|
|
|
Esas horas no te las aguantará ninguna con procesador minimamente potente y windows. Tendrias que ir a android
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver la Samsung...ya he visto en alguna web que algun test si ha pasado con esa duración. Ya te digo, hablo de visionar videos y documentos, ná de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
La samsung tiene buena pinta pero es menos potente que la Surface si miráis las especificaciones y vale lo mismo que la i5 de 4g de ram y esta es bastante más potente que la Samsung por ese precio que además lleva intel M
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso porqué no coges una surface 3? Yo la he tenido y te va a cumplir de maravilla. Y la batería si ronda esas horas que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues por el tamaño. Eso, y que, si te coges la de 128 y 4 gigas, y le sumas el lápiz, ya nos vamos a precio de pro 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un procesador menos potente un Intel Core M y no tiene más versiones, deberían haber sacado modelos más potentes como los tiene Surface.
Última edición por Gtsito Día 31/03/16 a las 17:30:13 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|