![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanaes Día 30/03/16 a las 19:36:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario ningun wipe. https://idlekernel.com/note5port/v7....-note5port.zip |
|
|
|
pero es que la DarkWolf_FW™ Pure-Lite White V9 ocupa solo 81 megas, esa es la base? gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate la segunda del tercer post, la que pone mod Martín25es, está completa y va a las mil maravillas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias, recomiendas el mod de v10 o simplemente con la que usted me ha dicho?. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría solo la rom mod de Martín25es, es la que más usan, por algo será.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod de Martín25es tiene cambios en el systemIU para un menor consumo de batería y una configuración de kernel personalizada entre otras mejoras y si se actualiza a la v10 muchos de esos cambios desaparecen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a disfrutar de nuestro Note 3
|
|
|
|
siento molestarle de nuevo. como puedo cambiar los iconos, por ejemplo el de la bateria, quitar la velocidad de transmisión.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería mira en el rom control si hay alguna opción para ello (yo estoy con otra rom) lo de la velocidad de transmisión no puedes quitarlo a menos que cambies el systemIU pero no se recomienda ya que Martín25es metió ese porque era el que mejor iba y consume menos.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22594949 Yo la llevo así ![]() Un saludo. Última edición por georgos Día 30/03/16 a las 21:45:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque yo con tanto lio meti ese ZIP y no el modulo ese de Xposed. Por lo cual es la duda que tengo ahora. Si al meter ese ZIP modifico el Systemui y no lo aprovecho tal y como lo tiene Martin. Que me decis? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es dejar el system que viene con la rom y modificar con el módulo xposed los iconos al gusto de cada uno. Recordad que ese módulo no modifica el system.ui en absoluto, solo las imágenes, es como así decirlo un parche sin más |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver solo cambiaste el system ui?
|
|
|
|
Si, la ROM lo unico que le meti fue el ZIP ese que comento. El Xposed como fuiste un bendito en la modificacion de la ROM y lo añadiste pues no tuve que añadirlo.
Yo mas que nada lo hice para quitar el dichoso texto de Signal que aparecia y tal. Lo demas lo deje como lo tienes tu incluso he quitado del todo el Touch Wiz jeje Que tienes por ahi algun ZIP que me evite el meterla de nuevo y se meta ese SISTEM UI? Última edición por elpedya Día 30/03/16 a las 23:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no. puedes sacar el system ui de la rom original (esta en system /priv app) y la copias manualmente con un explorador root, le das permisos y reinicias Última edición por Martín25es Día 31/03/16 a las 00:41:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me gustaria probar esta rom.tengo puesta la phronesis. q pasos tendria que hacer para instalar esta? ya ace tiempo que puse la q tengo y no quisiera equivocarme al ponerla. muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»