|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Greenify y Xposed pero la almohadilla no me aparece siempre, sin el módulo que lo quita, será que no está funcionando del todo Greenify?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturiano13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Confirmamos que la del 29 no tiene bugs en Gapps o batería?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada no se puede, ojalá se pudiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 20160330 y las GApps no funcionan... me vuelvo a la del día 15.
Igual es problema de tener el recovery desfasado (TWRP 2.8.6.1) Sabéis como actualizarlo a la 3.0.0? En la página de TWRP no encuentro ninguno para el d802 https://twrp.me/devices/lgg2.html |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gregtwallace.com/lgg2-projects/twrp Última edición por ArcherScope Día 30/03/16 a las 21:15:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArcherScope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches, comento mis problemas para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Cada vez que actualizo la rom las gapps se me van a tomar por **** y para más inri la rom que llevaba, la del día 26(creo) cuando me llaman la smartband se me queda vibrando pero el móvil se reinicia y la verdad es que es muy molesto, a alguien más le pasa lo mismo? Hay alguna nightly que me recomendeis y que no de ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la nightly con el TWRP actualizado a 3.0.0 ya no me dan error las gapps. No obstante voy a hacer una instalación limpia, lástima que Titanium Backup no me guarde bien los datos de las app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Fabuloso. Me alegro un montón que te haya servido! |
|
|
|
la misma solución le he dado yo... he podido actualizar por OTA y me funcionan las gapps, ahora falta arreglar el volumen del multimedia...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee directamente el zip de volumen sin ni si quiera comprobar si estaba solucionado...
|
|
||||
|
||||
|
¿El ZIP para el aumento del volumen hace lo mismo que cuando tocamos el mixerpath manualmente?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»