![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguna solución para google chrome que no carga videos y no descarga archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a sacar tú la versión 6.3.24 me abstengo yo de compilar la xiaomi.eu con mods propios. Me espero a la próxima developer para sacar yo lo mío y así me dá más tiempo a retocar un poco el kernel (que eso se va a notar en batería bastante si va todo bien). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Encárgate de la próxima, jeje. Ésta nueva actualización trae xposed arreglado, sin FC´s, Dolby Atmos y menú de reinicio avanzado. El multilenguaje que parece soy yo el único interesado. Las demás ROMs que he visto de esta beta no agregan lenguajes. A esperar el viernes tu release. ![]() Saludos;) |
|
|
|
Dijiste solución: usa el navegador nativo, no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue hoy de Chrome y ningún problema
|
|
|
Acabo de instalar la rom, parece que todo perfecto pero tengo un pero: no hay forma de desactivar la correción de escritura de google? No me gusta usar correctores, y aunque desactivé las opciones del teclado no soy capaz de desactivar las otras y me subraya cosas que cree mal escritas en rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Edit: voy a necesitar solventar dos dudas con el scatter y el userdata, no sé si puedo utilizar los de otras rom's para la próxima xiaomi.eu o no. Pd: aviso a internautas: soy muy pro-stock, así que mis mod's irán destinados a la estabilidad, y aunque jamflux le guste, yo no pondré el centerclock jaja lo odio! jajajaja :P. Pero sí que trataré de dejaros el dolby atmos y xposed :P. Última edición por MrRaines Día 29/03/16 a las 23:30:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hay alguna manera de pasar de la vista de Android a vista pc en el navegador nativo de manera rápida?
|
|
|
Instalé la versión anterio justo hoy, puta bida tt.
¿Ésta da los problemas de wifi y bluetooth? No sé quién reportara problemas con la beta oficial... |
|
|
|
Yo en la ultima beta de xiaomi.eu no tengo problemas con el wifi de ningun tipo, solo que traga bateria cosa mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde está el xposed?
|
|
|
|
No lo había considerado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de sudar tinta y soñar con posts de htcmania y FT he conseguido meter esta rom. A ver que tal va. Gracias jamflux por tu trabajo. Te he invitado a una cerveza, en cuanto pueda te invito a otra más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Para ver las configuraciones del xposed instala el installer. Ya está publicado en la primera página, pesa muy poco. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos en las configuraciones se puede deshabilitar la autocorrección. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola @jamflux ahí va 5FN725755P569643B