![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago funcionar la tecla derecha del menu para poner la aplicacion que yo quiera, acabo de instalar el CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.5_Rosie_Org_4x5_Re map.zip, y no veo por ningun lado ni se donde se cambia. Pulso el boton y no hace nada.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como hago wipe dalvik caché para instalar este mod que dice irenutia ??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, ya lo e echo y todo OK.
saludos.. Última edición por avisador Día 19/05/11 a las 23:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de la ROM si no de las aplicaciones que tengas en memoria. Yo tengo unos 200Mb libres (y me va perfecta) y la mayor parte de la memoria la consumen los procesos de mis aplicaciones.. los procesos del Sistema consumen lo normal que en estas Roms. Mira a ver qué aplicaciones te están consumiendo más memoria[/quote]
Yaaa pero esk lo raro esk tngo las mismas aplicaciones tirando k cuando tenia la rom de ciano, feisbuc i watsup... es raro diria yo.. i me meto en el trak killer i solo me aparece el feisbuc.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Con todo lo que se dice por aquí y todo lo que te hemos ido contando en privado....aún te veo muy verde eh? Hay que leer y trastear más :-p. También , aparte del Rom Manager, tienes la opción en el Recovery... Advanced/Wipe Dalvik caché... a estas alturas y andamos así? jejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de poner la V6.5 he notado un consumo de bateria mas alto ( que no exagerado),he leido en xda que habia gente que tambien lo decia, mirando en xda alguien a comentado que poniendo "ondemand" en vez de "smartass" en el setcpu el consumo era mas moderado. Voy aprobar y comento por si alguien le interesa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El launchkey no me aparece por ningún sitio. Con la versión 5 que tenia antes sí me aparecia, pero con ésta la 6 no me aparece.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Irenutia x dios que toqueteo mi DHD muy poquito, y cuando lo hago es para llamr o mandar mensajes jejjeeeeee. la verdad que si que la toco poco solamente para instalar roms o flashear radios, pero todo esto del wipe y demas como que no me e metido todavia muy con el, pero ahora ya me a quedado mas claro. perdon x mi icnorancia y gracias a todos x vuestra ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede desir el enlace para descargar la rom v6.5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que yo en el setcup llevo puesto ondemand y e sacado mi DHD del cargador esta mañana a las 07:25 horas y ahora mismo tengo un 65% de bateria, estando conectado a internet todo el dia ( a ratos largos y continuos ) correo, mensajes, llamadas, descargas de musica etc... x si a alguien le vale de referencia...saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
Si por peticion popular creeis que debo ponerlo pus lo pongo ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay una actualizacion de kernel de Lee 3.1.1, por lo que he podido ver incluye "powersave" y poco mas, por si alguien lo quiere esta en XDA, en el hilo de Lee.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sere que soy torpe, pero no encuentro la forma de descargar esta Rom.
Me puedes echar una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el widget del tiempo de está roma v6.5 os comentó, me conecto a internet y no me actualiza el tiempo, tengo que abrir el widget del tiempo y darle a actualizar para q actualice.
A alguien le sucede esto también ?? |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/118024185/3775....5_RV.zip.html Cita:
Os adjunto el link del kernel. Yo me lo iba a instalar ahora Última edición por irenutia Día 20/05/11 a las 13:58:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias amigo.
Un saludo. |
| Respuesta |