![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el mayor problema de miui es su launcher, que ya ves que dificil "arreglo" tiene. Nova, apex, spb shell........ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este terminal por ser un bicho tremendo que cuesta 200€, no porque me enloquezca miui.
Le concedo el mérito de ser muy ahorrador, pero para de contar. Todo lo que integra miui, de forma caótica, lo puedo hacer yo mismo y mejor sobre una imagen oficial de google, una AOSP o una CM, y me va a quedar mejor, más ordenado y eficaz. Voy a tener un funcionamiento de notificaciones perfecto y todo va a funcionar como yo quiera. miui va fuera rápido en cuanto haya una rom sin bugs o si le meten la huella a la qualcomm. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi MIUI no me disgusta para nada, las notificaciones ahora me van bastante bien y como si habéis dicho lleva muy bien el tema consumo y para mi es muy importante eso ya que no deja de ser esto un móvil y quiero la mayor autonomía posible.
Estaré atento a AOSP pero no tengo esa prisa y ganas de quitarme miui como otros. Y por supuesto ni se me pasa por la cabeza perder el lector de huellas, sin eso ni me planteo cambiarme ya que estoy contento con el funcionamiento del móvil en este momento y eso que todavía las roms están verdes |
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 3 normal la han integrado según lo que voy leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que se trata de una ROM totalmente AOSP (que no android puro), sin gapps, hecho oficialmente por la gente de Qualcomm para nuestro Note 3? ¿Se sabe si viene con los drivers privativos de Xiaomi para la cámara etc? Joder, como sea asi, esto es lo que siempre he soñado.
Edit: Vale, he leido en un comentario en en.miui.com, que esta es la rom que utiliza MIUI como base para luego meterle su capa de personalizacion, asi que de fijo vendrá con los drivers tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero me refería a android puro con lo que se suele hacer referencia normalmente, al "android" que tiene los Nexus, que es, AOSP con sus gapps y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo en lo del mayor problema es el launcher, yo tengo puesto Nova y sólo está medio arreglado, porque al cambiar el launcher ya no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, debo volver al launcher de MIUI, cambiar la imagen y regresar a Nova, igual se comporta de forma extraña al usar un live wallpaper (yo uso Muzei) en otros launchers que no sean el de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado que SOLO es para bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un enlace de descarga:
http://forum.xda-developers.com/redm...-note-t3346886 A ver si alguien puede hacer un post que yo no tengo tiempo material Edito: no estoy seguro si es la misma ROM que hay en este hilo, esta viene de xda Última edición por ivan.cebrian.127 Día 28/03/16 a las 20:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, el enlace que he puesto es de una aosp de cada
Mira el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante aqui en el primer link esta el enlace y como se hace (enlazado a la web de miui) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoDaemon creo que puedes quitar el posible. Parece ser que si es rom aosp sin dudas. Ahora es ver si la gente va comentando, porque apenas hay info
|
|
|
|
Aquí tienen el link para descargar la versión flasheable por recovery: https://744c9d.lt.yunpan.cn/lk/cqKfQ258rvd8Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no le veo la "gracia" a quitarle MIUI. A mi es el que mas me esta gustando (y antes, en otro movil, tenia una AOSP)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema