![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona en la cámara de fotos, en la opción de vídeo, la cámara lenta? Es que he grabado algunos trozos y ser ven normales.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el módulo d xposed q he encontrado con una de las novedades d Android N, muestra información adicional en los ajustes, el módulo se llama Android N-ify, es una gilipollez jajaja pero lo comparto, lo acabo d instalar dejo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo que creo que hace es indicarla la raiz de la SD para que la identifique, no se, una cosa rara. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se comentó y corregirme si me equivoco q instalando busy box solucionaba los problemas con Root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo del root explorer que creo que ha pasado desapercibido.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado la instalación de la ROM pero tengo el siguiente problema:
Al iniciarlo, en la presentación de la ROM en el que tienes que elegir el idioma y se revisan las actualizaciones, no para de salirme la ventana "Se ha detenido la aplicación Google Play Store", y después de meter la clave del Wifi, se queda un largo rato buscando alguna Actualización de software y de ahí no pasa. ¿Alguna ayuda sobre lo que debería de hacer? Creo que puede estar relacionado con los pasos 10 y 11 del tutorial. No encontraba la opción 'Repair of Change File System' Espero que me podáis ayudar, no me quiero quedar sin móvil ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruea primeramente reinstalando los GAPPS desde el recovery. Tambien podría ser cuestión de limpiar la cache de Play Store y Google Services. Sin móvil no te quedas así que tranquilo. A las malas haces el tuto nuevamente. Última edición por Flamman Día 26/03/16 a las 19:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice antes, además de instalar la rom, lo intentaré de nuevo igualmente ¿Cómo se limpia la caché de Play Store y Google Services? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El usar un recovery diferente o más antiguo puede dar fallos por eso se dice de instalar el más actual. 'Ajustes/Aplicaciones/Google Play Store/Almacenamiento' y pulsa 'Borrar Datos' y 'Borrar Caché'. 'Ajustes/Aplicaciones/Servicios de Google Play/Almacenamiento' y pulsa 'Borrar Datos' y 'Borrar Caché'. Última edición por Flamman Día 26/03/16 a las 20:04:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Ajustes/Información del teléfono' la 'Versión de la banda base'. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho es instalar otra versión del CM13: estaba instalando el último, concretamente lanzado hoy mismo y lo he cambiado por el que lanzaron el día 21 de este mismo mes y me ha funcionado e iniciado todo sin ningún error. Ahora desde el teléfono lo actualizaré a la última versión. Muchísimas gracias por tu ayuda y el tutorial, tenía ganas de renovar el móvil, estaba ya cansada del Android stock de Samsung, es lentísimo, y con este parece que me haya comprado un móvil nuevo! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso ver como una misma versión en un mismo móvil, a uno les va perfecto y a otros de puto culo. Lo digo porque tengo la de hoy y me va al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Directo al pozo o directo al horto?
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directo al format system/data/cache LOL!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema