![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daniel, y si no hice copia de la carpeta efs y tampoco copia de seguridad, podre instalar la rom de panama ? tal ves con una ron de 4 archivos ? ya no hay solucion ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosa...tengo odin 3.10.7...algun problema? de donde descargo la .1? |
|
|
||||
|
||||
|
No debieras tener inconvenientes, lo que sucede es que tanto la efs como la copia de respaldo te recomiendo que las hagas lo más urgentemente posible, porque si tenés un error y tenés que volver, puede resultarte es más de un dolor de cabeza. Y en el caso de dañarse la efs, más que dolor de cabeza te constaría un Servicio Técnico si no la respaldás. De cualquier manera no es que sea obligatorio, pero si muy necesario. En cuanto a instalarla se puede sin más, era sólo una recomendación de mucha seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está Odin, desde mi MEGA y sin virus: https://mega.nz/#!vIt3EahK!uKQr6RyhsGcSzPhqVDNhgrVqLtLkexL6_PkVgIC FuEI Última edición por danielgay33 Día 26/03/16 a las 16:18:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que si ya salio 6.0 para Chile, Colombia y Panamá no tardará en llegar la actualización para Argentina así que yo voy a esperar unos días más a ver que pasa! Aparte un usuario Argentino dijo q ya se le actualizo! Esperemos q llegue pronto!
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no hay diferencias. La Rom es la misma. A ver... Teóricamente debiera funcionar mejor la recepción de señal del celu, pero la verdad es que Samsung no se esfuerza mucho en que mejore para países como el nuestro, para que te voy a mentir. Si te fijás las Rom en idioma español que han salido son parte de la zona del Pacífico, más allá de la del Océano Índico que fue la primera, sin embargo de igual manera, en mi caso, tengo mejor recepción con las del Pacífico que con la serie ARO (Argentina). Incluso muchos tienen mejor recepción con un modem anterior que no es de nuestro país, que con el nativo de Argentina, o sea... No te preocupes demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo back up de efs por twrp modem y radio, me da mucho miedo subir a 6.0.1 y que no pueda restablecerlo... Alguien sabe si ya funciona twrp en 6.0.1??
|
|
|
|
CHO 6.0.1 Funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colocar la Rom de India (en tu caso si quieres puedes instalar otra, por ejemplo con idioma español, no hay problema con eso). Root: Dentro del archivo tendrás tanto el root, como el kernel como el twrp. Primero instalas en TWRP vía Odín. El kernell y Supersu, los instalas desde el nuevo TWRP que instalaste anteriormente. Odín: Baja la versión de odín que allí dejo, sobre todo porque puedo asegurarte que funciona perfectamente. Aquí te dejo el enlace al post: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=94 Última edición por danielgay33 Día 26/03/16 a las 18:46:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor comente si la puede instalar, pues he intentado con la de Colombia y Chile y me generan error. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrías problema con la señal, lo único que puede ocurrirte (un 99% seguro de lo que digo) es que no te tome los códigos ocultos de Samsung, por ejemplo *#06# (que es el que te proporciona el IMEI en forma numérica y de códigos de barra) o el "#0228# que se usa para calibrar batería. Por lo demás no tendrías ningún tipo de problemas. Lo que siempre se sugiere es hacer los wipes por una cuestión de realizar una instalación limpia a fin de evitar errores de interpretación, escritura y diálogo de la Rom, pero esto no tiene nada que ver con la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se fijan en relación a la India tienen casi 1 GB menos la india completa tiene 4,5 o + GB y las otras 3,5 GB. Estos archivos son los anteúltimos y atepenúltimos que se instalan antes del Hydden y es justamente ahí donde da el fail Odín |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|