|
|
||||
|
||||
|
La del 6p no está nada mal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso con el touch forze jejeje vaya pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de coña! No cambio la IPS del Mate 8 por ninguna Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que la he visto y se lo que es, pero es un ejemplo que te he dado, la cuestión es siempre lo que he dicho la implantación que hagan de ella, si vas a poner una de buena calidad adelante, si vas a poner una Castaña no, llevo diciendo lo mismo desde el Primer mensaje que he puesto! A mi me gusta la Innovación y las cosas bien echas, para ir para atrás como los Cangrejos mejor que quedo como estoy!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ésto va en gustos está claro, pero yo no quiero la pantalla del 6p en el Mate ni de broma. A pesar de ser de Samsung, no tiene NADA que ver con la que montan en el edge plus y menos en el S7. La Amoled del 6p es bastante regular en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre habrá que pensar que los Ingenieros de Huawei habrán estado haciendo algo he investigado y mejorando sus productos, o eso espero si no mal vamos, ya sean Pantallas IPS o Amoled. Lo que si te puedo decir que en la Pantallas IPS son unos Genios y eso se nota en Nuestros Mate 8 que son la mejor del Mercado! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con dinero todo se compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podrían sacar uno fhd y otro más prime con extras y 2k, así habría para todos los gustos Lo que tengo claro es que caerá jeje |
|
|
|
Lo que parece claro es que Huawei tiene las ideas claras. No montará pantallas Amoled o de cualquier otro tipo si no sabe que están optimizadas para sus productos. Un ejemplo serían sus procesadores Kirin.
Podemos discutir si son mejor o peor que los Exynos, qualcom, etc. Pero si que sabemos que funcionan excelentemente en sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de tener ahora mismo un Xperia C5 ultra, que es también 6" IPS FHD.. y la diferencia de los paneles al poner el Mate a su lado es sencillamente brutal.
Incluso parece tener más resolución el Mate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compi, yo siempre que me he comprado un Xperia Z y todos los números que siguen, las pantallas son muy Tristes, Apagadas, Faltas de Resolución! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le meten mas resolución tipo 2k, que la Batería también la Optimicen porque si no, será una Sanguijuela de mucho Cuidado! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
olvido por completo cuando hablais de pantallas 2K con la mierda del Lg ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entiendo muy bien Compañero con lo que quieres decir! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dirá por la pantalla del G3 que era muy mala para ser 2k o eso he entendido yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»