![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Me paise mu bien, tu, sígueme... Bueno, la fluidez y agilidad en general, sólo hay una manera de comprobarla, y es con el uso. Ya estaba intentando actualizar con Kies, pero tengo la batería baja y no puedo ahora mismo, CACHIS !!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ya esta aqui!! ya lo tengoooo!!! que cajita tan pequeñita para lo que es el cacharro!!
Voy a tranquilizarme un poco y a meterle mano despacito (preliminares, vamos Inmensamente agradecido a todos loa que ha hecho posible la compra y nos han asesorado/moderado/ilustrado.... (@ceju, k1pm, @fran, @patxa, @enrack, @domainer, @wisagra.........................asi hasta mas de 300), sin todos y cadan uno de nosotros, esto no podia haber pasado. Por cierto, @wisagra, me han llegado las fundas a la vez que el pepino, un crack es lo que eres, grande, muy grande. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
Pues a mi me parece que me ha tocado el premio gordo, porque me da la sensación de que la camara del movil esta fastidiada. Ni me habia parado todavia a sacar una foto, pero al ejecutar el barcode scanner ya he visto que algo no carburaba. He ido a sacar una foto y efectivamente, no funciona. Al ir a Camara, la pantalla queda en negro y se escucha un click-click. Si se da la vuelta al teléfono se ve que la lente hace un movimiento dentro, como si fuera a enfocar, pero ahí se queda una y otra vez. Está "ciego".
Me parece que me toca mandarle un email a K1PM para ver que me cuentan...
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Imagino que será así. Les he escrito para que me comenten cómo proceder para la sustitución del terminal:
Cita:
Cita:
Última edición por Stan S. Stanman Día 18/05/11 a las 20:45:50 |
|
||||
|
Paso por aqui para despedirme de este hilo y de la gente que anda todavía por aqui
.No he podido trastear todavia mucho con el bicho pero lo que he visto es una pasada. Yo vengo de Nokia asi que he visto un cambio abismal pero Android parece bastante intuitivo, así que espero no tardar mucho en ponerme al día. Un saludo a todo el mundo y al gran Ceju por haber organizado todo esto y haber sido capaz de llevarlo a buen puerto. La verdad es que desde que me meti en HTCmania me he sentido como si estuviera con mi familia. Gracias todos por eso |
|
||||
|
Pues me llego al mediodia pero ahora por fin puedo abrir la caja. Espectacular. Dejarme menearlo un poquito y os cuento.
|
|
||||
|
Cita:
A ver por dónde empiezo....... que yo de Android no tengo ni idea, jajaja ![]() Muchas gracias a todos, porque sin todos y cada uno de nosotros ésto no hubiera sido posible. Y SOBRE TODO GRACIAS A CEJU Y K1PM!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
Acabo de recibir la factura ( formato pdf.)
![]() Saludos |
|
||||
|
Por fín... ha costado lo suyo pero...
YA ESTA AQUIIII !!!!!!!!!!!!!!! El quinto capitulo de Game of Trhones a 1080 con subsitulos sin inmutarse Última edición por ighye Día 18/05/11 a las 22:20:48 |
|
||||
|
Hola chicos una sola pregunta......
Lo tenemos todos?....hacedme feliz
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
^^ Q contento estoy de cacharro joer! |
|
||||
|
En 15 min. llego a casa. A que no sabeis quien me espera. Por finnnnnnnnnnnnn
Fran en un rato te contesto q si. Espeo q mi mujer ni me lo haya tocado. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
Yo también lo tengo, bueno yo no, mi mujer, que era un regalo para ella. Hemos tenido que ir a buscarlo porque cuando han ido a entregarlo no había nadie en casa, pero bueno. Por fin llegó. Todo perfecto.
![]() No se qué pensará la gente cuando vean a mi hijo de 3 años con un balón de playa que pone "quierounputomovil.com" ![]() Gracias a todos... |
|
|
|
||||
|
Que ruede la estrella galicia bien fria hombre! q hay q celebrarlo ahora mismo! ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema