![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo uso en este y en todos los móviles que he tenido y tenían ese botón y sinceramente nunca me ha preocupado ese tema, quizá porque yo me compro el móvil para usarlo no para tenerlo impoluto y no tocar no sea que se estropee. Sin malos rollos, no te lo tomes a mal, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Confar, que fue el que me lo comentó ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Edge se puede encender la pantalla frotando el lateral de la pantalla. Es una maravilla y no gasta nada de batería.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde luego , respeto tu opinion y tu forma de usar el movil , faltaria mas , solo digo que , bajo mi opinion , el knock on me parece fantastico en comparacion con la alternativa de samsung , para mi , insuficiente para un gigante que se jacta de tener lo mas y lo mejor muy por encima de los demas sin fijarse en la competencia ( palabras de samsung España ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo yo nunca lo utilizaría porque con la huella desbloqueo el móvil incluso más rápido que tu con el doble tap + deslizar. Además ni que decir tiene que llevar el móvil sin seguridad es una insensatez. Por si no fuera bastante, consume batería aunque sea poco, es mantener el digitalizador encendido. Última edición por DarKelP Día 22/03/16 a las 01:03:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Andriu007 Día 22/03/16 a las 01:32:56 |
|
|
||||
|