![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Saludos y que te vaya bien la cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo ya ......
|
|
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya es miiiiiiiiiiiiooooooo, como decia mi amigo Gollum!!!! |
|
||||
|
Cita:
@ceju23 tio muchisimas gracias por hacer esto posible, veo que me has AGRADECIDO mi post anterior, no me des las gracias porque el merito es tuyo colega ( y de los que estaban detras tuya tb ) Mil Gracias compañero.PD: Va como un puto tiro, esto no la paran ni ifones fors ni manzanas podrias ni naaa de naaaa, menuda maquina!!! Si yo pensava que todo ya estaba visto con mi Galaxy S, ahora es que me quedan por ver cosas APPLE ![]() SAMSUNG Y ANDROID ![]() NOSOTROS ![]() CEJU
|
|
||||
|
Granada en el culo del mundo, para variar... ni saben cuando me llegará... inutiles...
así que esperando |
|
||||
|
Esta cachondo el fondo de pantalla animado de las particulas
|
|
||||
|
Sí menos en Canarias y Baleares como siempre....
|
|
||||
|
Una cosa! se habló de una actualización, pero el sgs2 no me encuentra nada... alguien de por aquí sabe algo del tema?
Saludos! |
|
||||
|
me alegro espartanos, yo estoy loco desde ayer, lo compare con mis colegas...desire, hero, galaxy s, samsung wave, magic....etc (ayer no vino el del iphone 4), todos quedaron
otra cuestion la camara cojonuda en el movil, pero cuando las pase al ordenador , esperaba mas, tambien hice video una pasada (movil), en el ordenador no lose, la wifi va de perlas y la bateria me dura una porqueria.ayer le puse una peli ripdvd(1.8gb), en tierra hostil...impresionante... ![]() hoy le pondre un mkv, avatar ya os contare.... la microsd patriot clase 10, demomento es una maravilla que lo disfruteis..... muchas gracias a ceju, k1pm y colaboradores..lo que me da cosa es la tapa trasera, es tan finita..... Última edición por darkos Día 18/05/11 a las 13:56:15 |
|
||||
|
¿Y qué me decís del balón de playa?, se lo he dado a mi hija de 8 años y me suelta, ¡Papá eso no se dice, es una palabrota!
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Mil Gracias compañero.

, esperaba mas, tambien hice video una pasada (movil), en el ordenador no lose, la wifi va de perlas y la bateria me dura una porqueria.