|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me llega todo. La versión europea de 3gb de ram con la actualización 170.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema has gordo por lo que leo y ponen por aquí son en los Modelos Chinos!!
Espero que saquen de una vez una actualización y lo podáis disfrutar como dios manda! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los europeos creo que no tienen ese problema, es como decir no tengo 4g porque el móvil es chino y aquí no es compatible con las bandas europeas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema está en los chinos, en los Europeos la cosa cambia y mucho, a ver qué van diciendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en lo que llevo testeado el móvil las notificaciones me van tanto whatsapp como gmail igual que todas, por cierto tengo la versión europea, y el fallo del que habláis en el chino por las bandas no es por k tienen las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo comprastes, has probado otras que no sean las que has dicho, porque de deportes fallan por lo menos a mi, y wallapop, que aunque dicen que es general en un note 3 que tengo no fallan, sobre todo fallan cuando dejas el movil bastante rato en reposo, si abres la aplicacion y te escriben pronto o te envian una notifcacion no hay problema, tengo el europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de dejar dos horas sin tocar el móvil para comprobar lo k me decías y los WhatsApp tampoco llegan, vaya tomadura de pelo. Como pueda lo devuelvo, esto no es un terminal de este precio pork es impensable estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las has protegido y puestas con el candado en multitarea, que modelo es, a mi me falla alguna pero whatsapp no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de bloquear del candado en la multitudes y lo de proteger para que funcione con la pantalla bloqueada también yo esto no lo entiendo, es el nxt-l29
|
|
|
||||
|
||||
|
que numero de compilacion tienes?, es raro a mi me llegan todo menos alguna de deporte y alguna otra sin importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, pasa tanto en el chino como en el europeo, a unos si y a otros no, en unas apps si y en otras no, vamos, que me lo expliquen. Yo andaba 48 horas desde un hard reset bien, muy emocionado hasta que hace un rato, mierdas. En fin, confiemos en que pronto llegue la actualización salvadora
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que creer, lo espero. Que puede ser que pasen del tema, puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa, parece una tontería como un templo, pero ya por desesperación y impotencia estoy probando lo último que dicen en xda. Al móvil le suelo quitar de la pantalla de bloqueo los temas y fotos estas que salen de huawei y van cambiando. Bueno, pues según comentan desactivando esto parece que se van las notificaciones a la mierda. Me parece muy raro pero, from lost to the river. No tengo ninguna esperanza en esto, pero ya os comentaré.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nxt-l29c636b103, a mi si fallase otras me daría exactamente igual pero el WhatsApp....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |