|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de un terminal de 400€ no va a competir con los top gama de Samsung o LG que valen casi el doble
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por precio el S7 y el G5 juegan en otra liga. Pero comparándolo con el Huawei Mate 8, con el que comparte sensor, el Xiaomi sale mal parado. Esperemos que depuren el post procesado en las próximas actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las pruebas de cámara, que no tiene doble tap y el lag de un video que pusieron, muy decepcionado con el Mi 5. Iré a por el Mi4S.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que el sensor es Sony? Yo no lo he podido mirar con ninguna App, no t lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpit.es/xiaomi-mi5-analisis Por cierto, gracias por tu curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero ver que lo ponga el fabricante en su web, yo no se donde mirar eso en un Xiaomi, lo he intentado todo con varias apps que en otros terminales si me lo dice. Alguien sabe como? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabeis si el altavoz es estereo como el del mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya putada, sin radio y sin altavoz estéreo....pues va a ser que no renuevo el mí 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que decepción la cámara, es que ni el estabilizador me gusta. Hace un efecto gelatina en los videos que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho a tolo que pruebe con otra app de cámara, la de Google por ejemplo, veremos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si estaria bien que probase con otra app , tiene pinta a cagada en el software de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
probara con la app de google camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emilio se que este no es el foro pero ya que por ahi arriba lo mencionan , hombre convence al tolo que haga el analisis del mate 8 ;) que hace falta una opinion imparcial y sincera . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo tenemos el Mate 8, no pudo hacerlo, tenía varios terminales en cola
|
|
|
||||