![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
este hilo habra cumplido su cometido cuando en canarias y baleares reciban el S2, agoniza pero aun no ha muerto
animo a los isleños !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gr in:Así estamos unos cuantos....ya veras, en cuanto nos de el juguetito el mensajero, nos dice lo típico.... "por fin terminé, ahora me piro a casita.."... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aztkael su comentario: | ||
|
||||
|
Aztkael, acabo de recibirlo en Sope, pero le he preguntado al chico, uno gordito con una furgona grande, y me ha dicho que hasta la tarde no va a Getxo. Lo siento. Me ha dicho que tiene un paquete igual para un tal Sergio Tejada o algo así. Te toca esperar alguna horita más.
Saludos |
|
||||
|
Yo tampoco lo he recibido aun (Elche, Alicante). Aunque en la pagina de Halcourier pone todavía "EN REPARTO". Supongo que tarde o temprano caerá del cielo.....
|
|
||||
|
Bueno pues lo pongo y espero que muchos como yo piensen lo mismo, y lo pongo porque me gusta expresar mi opinión, no pretendo colgarme medallas.
MAIL ENVIADO A k1PM : Hola buenos días; Os escribo por varios motivos que paso directamente a comentaros. He recogido de forma satisfactoria 2 terminales en la oficina de halcourier mas cercana, en concreto el mio (anarko919) y el de mmg56, de la compra conjunta de htcmania, y los 2 pedidos con pago contrareembolso. El caso es que lo hemos pagado y todo perfecto, pero a eso de una hora, nos llaman, diciendo que por error suyo, nos hemos llevado los albaranes originales, los cuales se tenían que quedar ellos para hacer los tramites pertinentes para pagar los teléfonos. Han pasado y los han recogido sin problema alguno, y ya los tienen ellos, pero yo me he quedado sin albarán, ni original ni cópia. La verdad es que no me importa, pero mi consulta principal es que, si eso supone algún impedimento para los efectos de la garantía, o simplemente, cuando tenga la factura, me basta. Y ahora el segundo punto, y para mí más importante (incluso que la garantía): Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo de la compra conjunta, la verdad es que hemos estrechado lazos muchos de nosotros, y estamos incluso dispuestos a darnos una panzada de kilometros con tal de compartir "frikadas", echarnos unas risas, y conocernos personalmente. Somos muchos sí, y ha habido contratiempos, han pasado días y días y nos poníamos nerviosos, como cual niño que espera que sea reyes para que le lleguen sus regalos mas deseados, y la verdad, que muchos de nosotros (y hablo por boca de todos, creo yo) no nos hemos sabido comportar; llevando a cabo palabras, y salidas, fuera completamente de lugar. Por eso, y en nombre de todos (aunque NADIE me ha dicho que escriba esto) os pido, pedimos, y pediremos hasta el día del juicia final es : DISCULPAS Porque por muchos que nos hubieramos reido, nada hubiera valido si no fuera por vosotros y por Ceju23, porque habéis realizado el sueño de esos niños que llevamos dentro, y porque os habéis portado PERFECTO, sabiendo llevar TODAS y cadauna de las circunstancias que han acontecido, con temple y firmeza, y por haber tenido el GRANDÍSIMO detalle, más que simbólico, de mandar unos regalos adjuntos, a pesar de hacer un precio de escándalo, del terminal más puntero del mercado más inminente. Y esto no lo escribo porque lo tenga ya y estoy contento, llevo dándole vueltas un par de días, porque me sentía francamente mal antes de ayer cuando ví que no se enviaron todos el mismo día (Lunes 16), pero la cordura y tranquilidad me abandonó y el niño que llevo dentro explotó sin conocimiento, por eso pido perdón, porque francamente, me quitaba el sueño ese tema. Por mi parte, me habéis demostrado, que sois muy grandes, ENORMES, y que vais a tener un cliente y mis recomendaciones ETERNAS. Mi más sincera enhorabuena por vuestra gran labor, ciapó. Espero no haberos aburrido, pero me hacía falta expresaros mi arrepentimiento sobre mis palabras, y gratitud por el excelente servicio prestado, desde el día 0 hasta hoy. Un cordial saludo de mi parte, y seguid así que llegaréis lejos Iván - aNaRkO919 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
OH DIOS! Ya lo he recibido hace 10 minutos. He hecho un video xd
|
|
||||
|
Recibido hace un rato en Asturias jeje, trasteando ¡¡Menudo Pepino!!,
Gracias Ceju, por cierto a mi no me enviaron las pelotas de playa
|
|
||||
|
Pues tienes suerte si te han dicho que pasan antes de las 14!
Yo he llamado a primera hora porque tenía que cambiar la dirección de entrega y ni siquiera tenían mi paquete físicamente, casi me da un pasmo, que la llame a las 9:30 para ver si le ha llegado, me dice... ![]() Ya lo tienen pero no tiene ni idea de a qué hora va a pasar el repartidor: por la mañana, por la tarde... Ya he empezado a comerme las uñas de los pies de mi gato, porque a mí no me quedan!
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() svaisacagar :![]() ![]() ![]() ![]() Y seguro que como el ascensor de la casa es pequeñito me hace bajar.....desde el 4º piso... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aztkael su comentario: | ||
|
||||
|
Otro más que Lo posee, es alucinante, trastenando. gracias a todos que lo han echo posible, sobre todo a ceju, un saludo.
|
|
||||
|
Por fin !!!! Ya me ha llegado y justo cuando entra el repartidor tengo 5 clientes dentro de la tienda.... Mecawen..... Ahora lo voy abrir!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIII ya me llegó, justo he llamado a casa desde el curro para preguntar si habia llegado y me han dicho que justo acababa de llegar
Joder hasta que salga de currar nada, y ademas hoy tengo despues del curro cosas que hacer, apenas voy a poder dedicarle tiempo |
|
||||
|
No lo pone, llama a Halcurier y di que te den el localizador de un envio que tienes pendiente. Te preguntarán el nombre del remitente y te darán el numero. Luego ya en su web pones el numero de seguimiento (localizador) y te dice el estado de tu envio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reaven su comentario: | ||
|
||||
|
alguien habia dicho que habia bajado el ritmo, pues macho a mi no me da tiempo, vale que ha habidpo otras veces mas LOCAS, pero esta no se queda sola, aunque no se por que aki me falta gente:
@fran @josecabo @jmmuñoz @patxa71 jejejejej, que cabrito soy, ale a pasar por aki. PD. chicos poco le queda al hilo, ya se esta programando su cierre asi que si quereis dejar vuestra despedida, todo vuestro. Saludos y luego vuelvo, me piro a dormir!!! |
|
||||
|
Yo hoy no voy a trabajar, me he pedido día libre por enfermedad (gastrointeritis) y no es porque tenga el sgs2 eh? (cosa que todavía ni me creo)
Pero hoy no pienso despegarme del hilo, porque la verdad que ya se me ha hecho de uso cuotidiano, poniendolo al mismo nivel que comer, o dormir... Así que aqui estaré, para echarnos unas risas y lo que haga falta ;) |
|
||||
|
Bueno, pues haciendole caso a Ceju, el Padre de todos nosotros en esta macroconjunta, voy a ello:
Nunca, y digo nunca habia hecho una conjunta. He de decir, que me ha dejado encantado, no solo por la buena organizacion/precio con la que se hizo, sino con la de gente buena que hay en la misma. Como les dije a k1pm por e-mail, han ganado no 1 cliente ( yo ) sino 300 y pico mas y no cabe duda que en las siguientes conjuntas ni se barajen tiendas, directamente a k1pm.. Daros las gracias a todos los que habeis estado aqui todo este tiempo resolviendo dudas, calmando y ayudando en la medida de lo posible para que esto funcione mejor, en especial a Ceju, el dios de la conjunta jaja, un saludo a todos y de nuevo, gracias por esta gran pedazo de COMPRA CONJUNTA, hasta la proxima, que seguro que me apuntaré. Ahora a partir de hoy, nos veremos mas a menudo por laseccion "roms galaxy s2" ahí os quiero ver, exponiendo dudas, resolviendo y aportando cosas! Vamos allá! QUE YA ES NUESTRO!!! |
|
|
|
||||
|
Joe, os estan llegando a todos y aqui en Madrid capital sigo esperando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:28:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:gr in:

pero no tiene ni idea de a qué hora va a pasar el repartidor: por la mañana, por la tarde... Ya he empezado a comerme las uñas de los pies de mi gato, porque a mí no me quedan!
svaisacagar :