![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Ya lo teeeengoooooooo... Acaba de venir el transportista con mi nuevo y flamante Galaxy SII...
Que emoción. GRACIAS: - A ceju por todo el trabajo - A los de kiero1putomovil.com, que se han portado de lujo, han cumplido y se lo merecen, estan ya entre mis favoritas - A vosotros y al foro, sin las 300 personas que hay detras esto no hubiese sido posible Soys grandes... Última edición por turKinhO Día 18/05/11 a las 11:47:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jomig su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
No, ya somos 2
|
|
||||
|
Q no!!!!!!!!!!! Que por Barcelona y alrededores aun estamos sin el!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Yo tampoco pero me han dicho en halcon que entre las 12 y la 1!!!!!
Animo Compi que de hoy no passa!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
como se nota que estamos casi todos ya con el juguetitooo!! jajaj ya no habla ni dios! jajaja
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Recibido hará una media hora en mi casita, ahora toca esperar a acabar la jornada laboral XD
Gracias Ceju y kiero por todo, y a todos los espartanos y gente que ha participado aquí, por lo que hemos vivido ![]() ![]() Ahora nos vemos por los otros |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gracias y no hay ningun problema en que lo postees, saludos
|
|
||||
|
Quedamos.. aun quedamos sin nuestros SG2...cada "ruido" en mi calle me levanto para ver si es el repartidor ...me parece que va aun para largo...
, espero poder cacharrear un poco antes de irme de viaje...mañana a las 5 a.m. |
|
||||
|
Cita:
No desesperes que ya te queda poquito
|
|
||||
![]() ![]() Halcourier llama al timbre??je je recuerdo una vez que estando en casita too el diiíta...me dejaron nota de aviso.... hmmm debo bajar al portal a recibirle con.... los brazos abiertos?? ![]()
|
|
||||
|
jeje... hoy ha bajado el ritmo de posteo en el subforo eh!! Como se nota que andamos todos con el bicho...
Enhorabuena a todos... |
|
||||
|
Necesito un desfibrilador.... alguien me lo presta???????????
|
|
|
|
||||
|
Aqui otro en Pozuelo en Madrid que se come las uñas!!!! pero cuando va a venir el mensajero!!! dijo que hasta las 14.00!!!
VA A ESPERAR HASTA EL ULTIMO MINUTO????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y kiero
, espero poder cacharrear un poco antes de irme de viaje...mañana a las 5 a.m.