|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mola, ver devs q se ayudan y comparten.... ! Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos aqui el mod para tintar la barra de abajo,gracias compi @Marcosuper7
https://mega.nz/#!EIgizBDA!3FDkmDl7T...zrePx7K1nweN0A Última edición por elgavilla Día 15/03/16 a las 20:20:16 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom, la acabo de poner pero cada vez que reinicio al encenderse me sale este error
![]() Sabéis porque me puede salir o como quitarlo? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por barjola Día 16/03/16 a las 23:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62275619 Hablan del tema, al parecer la solución que comentan funciona no te puedo decir más por no tener el términal Última edición por aurelianobue Día 17/03/16 a las 00:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea,es raro,porque ese cartel creo que sale cuando instalas la base completa kdz,pero en rom jamas he visto ese aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barjola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad... Que silencio... Se oyen hasta las
![]() ![]() ![]() voleteandooo cuando todo va bien para que comentarlo no?
Última edición por aurelianobue Día 17/03/16 a las 15:50:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que no me gusta, no se si me pasara por algun modulo del xposed.. tweaksbox.
Cuando estoy jugando en apaisado y voy a recientes, aunque lo ponga derecho se sigue viendo en apaisado y aunque tenga la rotacion automatica, antes no me pasaba. Tambien el primer dia en reposo me gastaba muchisimo, empecé a congelar aps y solucionado, un mechero. No noto en especial que haya perdido consumo respecto a LL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo decía el gavilla, hace años! 👌🎂 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo puesto xposed por un motivo al cual me he acostumbrado sino ya lo habría quitado yo tengo configurado que cuando dejo pulsado el botón de retroceso mate la aplicación en pantalla es decir la cierre completamente.
Si le doy 2 toques cambia a la aplicación anterior También los otros 2 botones inicio y multitareas hacen sus funciones si hubiera un programa que hiciera eso Quitaba el xposed Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Greenify es una buena herramienta para controlar los procesos que se pueden quedar pillados en segundo plano, consumiendo datos y batería. El ejemplo más notorio, YouTube. Pero solo par eso. Más atrás he publicado un post sobre su uso, combinado con Shallow y el Doze. Y.... No requiere de Xposed ... Siempre he estado en contra de su uso. Abrir el framework para modificar y añadir procesos desde ese modo no es bueno, prejudica a la estabilidad de la rom, calienta, ralentiza bugea. Y demás...
Última edición por aurelianobue Día 17/03/16 a las 20:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Vayas películas montais con la bateria.pues si necesitáis mas compraros otra de recambio.yo que jamás he utilizado app de 3 para hinbernar nada y me va fenomenal todo.saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por elgavilla Día 17/03/16 a las 20:29:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me aguantare con ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120727 Mejor tener rendimiento q batería.... De sobras, por eso pillé el g4, para poder fundir las baterías que haga falta sin sacrificar nada d fluidez, pantalla, brillo, o lo q sea q me haga disfrutar de mi terminal. Que no quita, intentar equilibrar consumos. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/03/16 a las 21:48:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al instalar esta rom. Vengo de genisys 3.8 y el problema es que no me pasa del logo de lg. Pd sigo los pasos indicados. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:47:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voleteandooo
cuando todo va bien para que comentarlo no?
me aguantare con ese bug.