![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Mi Twitter lleva en mi perfil desde el comienzo de los tiempo
.Seguidme y os sigo |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues yo hasta el viernes por la tarde porque así lo decidí.. ya veis soy el más duro de los espartanos.. aguanta!!!!!!!!
![]() Antes me era imposible recibirlo por temas de trabajo, así que me leeré gustosamente vuestros comentarios.. y que bien mañana, ver que esto se va cerrando, porque no veas el tiempo invertido en el foro. Como alguien ha comentado.. a este hilo lke va quedando poco.. sniff sniff |
|
||||
|
Cita:
tambien confirmo que el wifi mal jejeje |
|
||||
|
Cita:
Tienes un seguidor mas... |
|
||||
|
Has actualizado?, hay ya una actualización para solucionar los problemas del wifi (que yo sepa)
|
|
||||
|
Bueno, ya tengo mis dos flamantes joyas en casita, me lo han entregado al mediodia y eso que en el email hasta mañana no los tendria.Super rapido!!.Ahora estamos echos un lio de como funciona el cacharro veniamos de un omnia.Muchas gracias por todo el trabajo realizado y a kiero por su buen hacer.Me voy a tener que enganchar a la compra conjunta de los complementos....más que nada porque voy a echar de menos leer todos los dias algo del foro....jeje
|
|
||||
|
Cita:
Mientras solo sea el wifi y no reinicios (Nexus S y LG Optimus 2X)
|
|
||||
|
mail recibido!!!!que gustazo c**ooooo!!!ya creia que no iba a llegar este dia....en fin,estoy en puesto 231 y a partir de ahora....a hacer zumo de este pepinaco nuestro!!!!
|
|
||||
|
tienes otro seguidor mas! ^^
|
|
||||
|
Ya lo tengo!!!! Y el regalo es... un gijoe de espartano!!!!
LOL Gracias a ceju y a k1pm!!!! Espero seguir viéndoos por aquí |
|
||||
|
Avisadme los que me agregais al Twitter eh
! Que no me empano de a quién tengo nuevo!
|
|
||||
|
Cita:
o agregame please!!
|
|
||||
|
Email de envío recibido. Soy el 314. Además sobre las 3 de la tarde me han llamado de Halcurier para decirme que hay un envío a mi nombre y si va a haber alguien en casa a partir de las 12 que es cuando pasarán.
Gracias Ceju y Kiero1. |
|
||||
|
Otro seguidor mas |
|
||||
|
Chicos hay varios hilos ya abiertos sobre dudas y problemas con el S II en el general.
Podeis LEER esos hilos que seguro que algunas de las dudas ya estan resueltas. y SI NO ENCONTRAIS nada con respecto a lo que quereis saber. podeis abrir un hilo nuevo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|