![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que estoy asombrado puede que sea el kernel y por supuesto el ADWLauncher y el móvil en general esta config. para que consuma lo mínimo , pero nada que no sepamos, las animaciones, el brillo, es decir todo lo que crean que chupa RAM=BAT 0 fuera y eso que el micro lo tengo max.1200MHz (para los juegos) saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es decir como en Froyo, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. A alguien más le pasa que al le da CF de mobile despues de reiniciar, tras haber hecho el cambio de 3g/2g antes de reiniciar(he hecho bien el cambio 3g 2g ya que me funcionaba prfectamnt)?????
He tenido que hacer ya 2 factory reset hoy, por este motivo. Tu rastafari que lo usas, sabes algo al respeto? Un saludoooo!! Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
@pitbull76
Una duda... Estoy tentado de probar el kernel Platypus, pero en el hilo de xda soy incapaz de aclararme!! Podrias darme un poquito tu opinion acerca del kernel? Y si es buena... por favor, pasame un link del zip concreto que flasheaste!! :$ Que veo tantos que no se cual elegir :S Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona "perfectamente" el cambio de 2g->3g y de 3g ->2g... siempre que lo haga con los datos desactivados... no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un botón de la conexion de datos y otro del cambio "2g+3g"/"2g solo" en la barra de notificaciones, y si hago los pasos de - Apagar datos - Boton para ponerlo en solo 2g - Encender datos Me funciona bien, pero - Apagar datos - Boton para ponerlo en 2g+3g - Encender datos A veces no hace el cambio y me toca dejar apretado en el boton para hacerlo desde la propia opcion... Le va a dias Y respecto a lo que han dicho antes, yo tambien tuve que hacer ayer una instalacion limpia... Puede que fuera por eso. Creo que tambien lo toque Fue despues de extraer la emmc, que al reiniciar me daba fallo todo el rato el proceso com.android.phone, con lo que ni cobertura, ni datos ni na de na... Toco instalar limpio, pero creí que era por extraer la emmc que habia pasado, pero ahora que lo dices puede que si que fuera por eso :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...053304&page=49 en el post #488. El kernel me va muy fino y de consumo creo que es el mejor.... ahora recuerda que cada móvil es una galaxiaÚltima edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:31:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo Darky instalada y me gustaria instalar cyanogenmod 7 en mi galaxy, he mirado el post al principio y dice que haz que bajar esto: - nombreterminal-efsbackup.zip (es para hacer una copia de la carpeta efs) - kernel-cm-7-INITIAL-Nombreterminal-signed.zip - update-cm-7-INITIAL-Nombreterminal-signed.zip - update-cm-7-XXXXXXXX-NIGHTLY-NOMBRETERMINAL-signed.zip Pero para mi sorpresa cuando entro en el enlace que hay para bajar las aplicaciones no encuentro por ningun lado estos: - nombreterminal-efsbackup.zip (es para hacer una copia de la carpeta efs) - kernel-cm-7-INITIAL-Nombreterminal-signed.zip En este link no esta el efsbackup ni el KERNEL-CM-7, estan los Update INITIAL y NIGHTLY, pero el Kernel z el efsbackup. Donde puedo conseguirlo o bien que me estoy perdiendo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ganas al Ornitorrinco ese...
No tienes ningún UV ni nada por el estilo, ¿no? ¿Algo que funcione con el kernel por defecto y en este no? ¿Hay que hacer algún wipe para instalarlo (aparte del script de limpieza)? ¿Se pueden meter updates directamente con ese kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O mejor aún, si vienes de una rom Froyo, puedes instalarla desde ROM Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya decia yo.
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad es que estoy asombrado
puede que sea el kernel y por supuesto el ADWLauncher y el móvil en general esta config. para que consuma lo mínimo
, pero nada que no sepamos, las animaciones, el brillo, es decir todo lo que crean que chupa RAM=BAT 0 fuera
y eso que el micro lo tengo max.1200MHz
(para los juegos) saludos