|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo rastrear el pedido. Creo que es fallo general
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta trae funda de silicona y protector de cristal |
|
|
|
|
Cita:
Pero sigue parado en lyon |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara?hablando en serio,y sabiendo que es un terminal que cuesta lo que cuesta?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se ajustó en su momento lo maximo posible quitandole los accesorios. Le recomiendo Aliexpress. En el post de la pagina 169 hay unos cuantos enlaces. Un saludo |
|
|
|
Hola.
Pues otra pregunta, sigue trayéndo la Rom Chino/Ingles o lleva la "multi" Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis teniendo problemas para rastrear el pedido en la web de sf express, está caída, usad este enlace y dejadlo en chino (es intuitivo donde poner el tracking), funciona
http://intl.sf-express.com/?a=track |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pagordomiscohone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta comprado, por DHL, ahora a esperar que llegue, lo necesito para el dia 23, espero que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que temo es que dentro de un dia o dos me quiten el dinero del banco. Que hago? envio un correo a Ibuygou con unas capturas que he hecho? @jonaperez87 PD: de Ibuygou tengo 3 correos con el numero de pedido y mis datos Última edición por MagicRedons Día 13/03/16 a las 21:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al igual que tu tengo la operación reflejada en paypal peri aún no han retirado el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y paciencia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShurJiayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene el contacto de jonaperez87 o algo? Grupo telegram? PD: alguien tiene el contacto o algo de jona? Grupo telegram? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me pase a mi... Resulta que desde que me llegó el móvil tengo un cuidado extremo con él para que no se caiga ni se raye mientras me llega la funda.
Pues hoy dejo todo el día el móvil en el coche para evitar cualquier desgracia porque íbamos al campo... Cuando ya nos volvemos se lo doy a mi novia para que lo lleve ella por el camino. Bien, pues no tiene otra cosa que hacer que dejárselo encima de las piernas. Cuando llegamos se baja del tirón y puum móvil al suelo. Me entró de todo cuando lo oí y le dije... No creooo y me dice ella... Si crees, es que no se por qué me lo das a mí, yo ni me acordaba que lo llevaba. Pues total, en el lateral de los botones las esquinas desconchadas y la parte que pega al borde metálico doblada un poco por lo que queda un poco separada del mismo. Pantalla impoluta, lo demás también pero ahora me jode muchísimo porque llevo con él menos de una puñetera semana. Y la pobre con un disgusto grandísimo y yo diciéndole que no tiene culpa de nada que no se preocupe, pero claro por dentro me jode mucho. Sabéis si esto tiene algún tipo de arreglo? He visto en aliexpress la tapa esta aunque pone que es para el Note 3 normal. Lo que me echa para atrás es el tema de que yo no sabría ponerle bien lo del lector de huellas que por lo que he visto va pegado a esta tapa... Sabéis alguna solución compis? Me niego a tener el teléfono así con una semana de vida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es mayor que eso... Como muchos saben, yo fui uno de los que el móvil le llegó con algo que sonaba como suelto por dentro y estaba esperando para ver si lo mandaba a lo de la garantía. El tema es que si ahora lo mando son capaces de decirme que eso es porque se me ha caído el móvil y que la garantía no me cubra nada... No veas el cabreo que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
se que hay un hilo de accesorios ahí lo pregunte pero no suelen tener muchas visitas asi que si no es molestia lo pregunto aquí tambien
busco una funda tipo tpu que al ponerla no queden los bordes al ras de la pantalla sino que suba un pelin sobre sobre la pantalla sabéis de algo así? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||