![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad hermanos. Lo mismo estan preparando, embalando, y registrando, otro mogollon de "criaturas" y esta tarde antes de que cierre Halcourier, que creo que es a las ocho, se los entrega y lo recibimos mañana... o no...
Quien sabe ![]() Mi Desire ya no me ama, nos vamos a divorciar. Mañana o pasado "aun no lo se" le doy los papeles para que me los firme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo de ir a por el supongo que sera a la eliana que es donde mas cerca me queda, pero weno no me caliento mucho con el tema, si esta noche sonara la flauta y me cambiaran el pedido a enviado igual mañana me paso por alli a primera hora antes de irme a valencia por que estare todo el dia fuera, el miercoles ya me preocupa menos que debo andar por casa mas tiempo |
|
|
|
Supongo que se refiere a formalizar el pedido. A partir de ahí es cuando mantenías el puesto en la lista aunque en mi caso me parece un tanto raro habiendo pagado el día 6 pero bueno, ya queda poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo sé
|
|
|
|
Yo les he dicho el nombre completo y les salía (kierounputomovil). No mi pedido pero sí el de otro compi de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y dicen que el disfraz NO VIENE con NFC
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lamsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando en los días que estamos ya no importa, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajjajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Vauss tiene razon....la de atencion al cliente nos puede mandar al carajo... Llamad primero a la delegacion de vuestra zona que no estará saturada y en caso de no saber nada recurrid al 902 pero como ultimo recurso y para desesperados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Yo soy el 89 y ando un pelín mosqueado. He llamado a mediodía y me dicen que no tenían mi pedido, pero sí tenían el de un tal Guillermo.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque en realidad lo vuestro es diferente y no tiene nada que ver con un caso aislado. Disculpa por liarte en todo caso >-< EDITADO: Si lo pedís a halcourier... Os dan el numero de seguimiento del envío. Última edición por UefaSucks Día 16/05/11 a las 18:59:52 |
|
|
|
|
Cita:
¿No llevan control de listado por que los enviaran todos? Y si no fuese así.....no empecemos a despotricar ......valeeeeeeeee!!!!!!....seguro que el interes de Kiero es sacarlos todos o los más posibles antes que Halcourier cierre. ¿o no os imaginais la escena de tres o cuatro personas a destajo con las cajitas? me parece estar viendolo ¡AH NO! Sandra está atendiendo el telefono de algun espartano
|
|
|
|
ya llegará... pero mientras mirar estos accesorios que Samsung ha creado expresamente para el SG2!
http://mobile-review.com/accessories...ories-en.shtml (en inglés pero quién necesita explicación de las fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y disculpa tu también por las molestias de las preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo wifi n , normal o como Hotspot.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajam lo que quiero decir, o dar a entender es que creo que los están enviando según fueron pedidos. Exactamente eso amigo. Para que no se mal interpreten mis palabras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |