|
|
||
|
Cita:
Sirve mucho esta info Cita:
Con respecto a lo del "algo sueltecito"...mira lo que le ha pasado un compañero. Lo llevo a la tienda (él vive en barcelona) y resultaba que la bateria estaba despegada. No encuentro el comentario del compañero. Haz los pasos que ha dicho el compañero que cito arriba sobre el tema de la garantia Última edición por sera44 Día 09/03/16 a las 23:06:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el hilo de problemas o preguntas o algo así que hay en este mismo foro. Me suena que leí que a alguno le pasaba lo de que escuchaba algo como suelto y lo envió al sat y resulta que era el adhesivo dela batería o no se que y era que la batería que estaba suelta. Así que ojo. Espero que no sea así compañero. Había en el mismo subforo de preguntas y tal un apartado de problemas con la cobertura. Ya te digo. Pásate por todo lo relacionado con el RN3P en el foro que está. Un saludo y espero que no sea nada mas que la paranoia del principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Pues vaya faena como sea eso... otro tiempo sin movil porque de cordoba a barcelona...
|
|
|
||||
|
||||
|
@sera44 Desde el día 8 en Roissy, pedido el día 1 , me parece que hasta la semana que viene nada .
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Última edición por chalsblo Día 11/03/16 a las 14:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla... el numero de orden no es el numero de seguimiento no? es que no he recibido correo y en la web de uBuyGou tengo un numero de orden, que me aparece en Paid.
Envio por lpd comprado el domingo pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro que te proporciona LPF por 1,82 euros... es necesario?? Util?? O no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 32 gb/3gb ram Grey!
Última edición por FernanYEA Día 10/03/16 a las 01:17:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
10.03.2016 07:05 Montpellier (FR) In transit.
05.03.2016 14:19 NT (HK) In transit. 02.03.2016 16:32 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. ¿Hoy estará en España y mañana en nuestra casa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado el dpd, ya esta en montpellier, aunque segun esta pagina http://www.sfb2c.com/?a=trackEn sigue en Lyon,parece que el dpd esta mas actualizado por una vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:22:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..pero con esto nunca se sabe, a lo mejor mañana esta en españa..el historial esta raro