![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino bájate la app Phone info de Samsung y verás que te pondrá ATL. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dice que para cambiar el csc hay que ser root pero nadie dice como cambiarlo . A mi se me a quedado csc SIM entonces que tengo que hacer para cambiarlo a ATL. Porque ya tengo root y xposed
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por BRoNKeiG Día 10/03/16 a las 15:05:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos probar las llamadas HD, porque para que te funcionen las llamadas HD la persona a la que llamas es necesario que tenga llamadas HD por su compañia y un movil 4G, una cosa mas, sabes si con la PHE hay llamadas HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la PHE 6.0.1 libre de España no podremos tener llamadas HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se al 100% ya que yo no tengo ese servicio. Sobre las llamadas HD hablo sobre lo que he leido, yo no se si es verdad o no, solo comento lo que he podido leer de la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo sobre que pasaria si cotejo Re-Partition en Odin?
|
|
|
|
Si quieres puedes probar a llamarme te paso mi nº por mensaje privado y con que me llames, no hace falta cogerlo te pone arriba a la izq HD
|
|
|
|
Exactamente me pone ATL. Eso es bueno o malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como has conseguido volver a tener ATL y en que version 6.0.1 o 5.1.1?
como lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, pasamelo y te llamo.
|
|
|
|
Anda coñ..... le meto la 5.1.1 pq creia q sin root entraba en deep sleep y mojon! Vaya teeeeela...
|
|
|
|
Una cosa en el odin meto los 4 archivos , cada uno en su casilla , hago nand erase all . Pero el pit para que sirve ?? o donde se mete? hay que marcar o desmarcar algo mas en odin? Auto reboot f. resert time y el nand erase all?
|
|
|
|
El PIT tienes el apartado a la izquierda donde ponerlo....hace la repartición de la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por BRoNKeiG Día 10/03/16 a las 16:07:20 |
|
|
|
chicos...alguien con la spain descargada en mega o algoo??
|
|
|
|
y para hacerle root??? como seria???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153697 y sigue los paswos hatsa que hagas root, hay que instalar recovery twrp y despues flashear el supersu v2.68 atraves del recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»