![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo tiene su tiempo en esta vida... y por mucho machacar el foro de post huecos sin sentido, no llegaran antes los moviles.... Soy el primero en postear gilipoll...... y pido perdon. Hagamos un foro mas interesante , con contenidos de interes y con noticias que sobre todo sean de importancia para la gran mayoria.... estoy seguro que cada uno de nosotros puede ofrecer algo a este foro mas interesante que saber si estoy el 50 o el 51 en la lista. que nadie se lo tome como critica personal, es solo un pensamiento. Y aprovechando que decia de escribir algo interesante aprovecho para decir: Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
|
buf, que ansiosos (y pesad@s
¿Vamos a por las 500 páginas de foro? ![]() Todo lo dicho de buen rollo, eh!!!.
|
|
|
|
yo estoy como eger, soy el 90 y aún no se sabe nada de mi paquete, espero que ala noche cuando llegue me encuentre en el correo el mensaje tan esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compañeros, creo que la tienda no está dando curso via informatica a los envios por orden de nuestra lista....yo soy el 3º y habia gente que al mediodia ya tenia la confirmacion por parte de halcourier estando más altos.
Quiero decir con esto que Kiero no le ha dado importancia a ese orden....porque pensará sacarlos todos hoy......(por lo tanto no es crítica es halago) ![]() Si estan son mis GRATAS sospechas puede que a todos....A TODOS....nos huelan las manos a plastico coreano ![]() ![]() ![]() NO LLAMEIS A KIERO para que mis sospechas tengan toda la razón |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() :pen sando:Salu2!!!
|
|
|
|
Bueno buebo bueno...parece que mañana es el gran dia!!!
![]() ![]() ![]() Yo estaba el 307 y ahora 149, aun no me han cambiado el estatus de "Pendiente de Envío".. espero que esta tarde puedan preparar el envio..si hay alguien de la provincia de Murcia, que no capital , le apetezca "pasearse" hasta la oficina de halcourier que lo diga..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Halcourier y lo tendré el miércoles aquí jijijijijijijijijijiji!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 18 y he llamado a ........... Hallcourrier
¿ Quizas nos cuelguen esta tarde los de Kiero una foto de 300 paquetitos listos para enviar ? (Pregunta retorica/pensativa) .... |
|
|
|
Vale patxa.....me precipite sin leer....si el compañero hace mencion expresa a halcourier...lo siento pero estoy contigo.
¿peco de ansioso?...es posible, pero con el conocimiento suficiente para llamar a un sitio que no conoce de nuestras correrias ni rayadas......soy un simple cliente que ha pedido recoger su paquete el mismo mañana por la mañana.....yo diria que a una empresa de transportes no solo no le disgusta mi proceder sino que les hago un favor.....AMOS DIGO YO!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis desesperados, yo no voy a llamar a ningún sitio, lo que si me gustaría saber es donde se puede mirar el mapa de oficinas halcourier en españa? alguien sabe donde esta la de granada?
|
|
|
|
Métete en su página web y ahí tienen una sección para meter tú cogido postal y te aparecen los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a llamar ni preguntar,para qué quieres saber donde está?.
![]() Por cierto,métete en su web y un poco mas abajo a la derecha,te pone un rectángulo donde meter tu código postal y te dice tu oficina mas cercana Salu2!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»