![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una o dos rayitas más que 5.1.1 si me da. A espera de probarlo el sábado que viene en el garaje donde suelo ir los sábados a ver si la mejora es mayor o solo esa.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Después de los wipes, perfecto. Mejor que 5.1.1 en todo para mi a falta de ver la autonomía. Enviado desde mi SM-G928F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede cambiar el efecto al desbloquear ? Por burbujas o agua?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado la sensación q me ha mejorado algo más la cobertura d datos, porque en el trabajo me costaba mucho pillar H+ y ahora parece q se conecte con más facilidad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso imagino que lo único que hiciste fue meter el archivo de la rom sin marcar la opción de erase no? Gracias! |
|
|
|
Una pregunta tonta, si se actualiza por ota.... hay que hcer los wipes?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
![]() ![]() ![]() Primer día serio con 6.0 (actualice el sábado noche pero ayer entre wipes y tal no use normalmente el móvil) y muy contento. Lo he quitado del cargador inalambrico a eso de las 5 y media (aprovechando la levantada a mear), lo he usado entre 7:15 y 7:40 y ahora unos 15 minutos más, aparte de recibir 10 email de varias cuentas (3), un par de SMS, 40 whatsapp y un par de llamadas perdidas... y queda un 90% cuando en un día normal anterior estaría al 80 o menos. Va a ser que Doze si funciona. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
alguien sabe si...con la 6.0.1 polaca metida limpia desde 0...llevo 0x1...y no soy root...quisiera poner el deep sleep para que funciona y no ser root...alguien sabe? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 0x1 imposible, es un regalito de Samsung si ese contador sube, en el momento que te haces root, deep sleep vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues me bajaré un kernel ya mismo, que yo ya tengo root desde ayer. |
|
|
|
que kernel debo meter? alguien me dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de dejar ese contador a 0x0, si quieres que no se beba la bateria, la unica opcion sencilla es ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado mucho por la red, y nada de nada
|
|
|
|
|
|
No se puede poner el knox a 0 una vez ha pitado el fusible....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»