![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para poner los valores que venian en la aplicacion,arriba derecha le das a mas y restore valores
|
|
|
|
|
|
Nada que no hay forma de quitar la publicidad hice wipe dalvik y cache y sige la jodida publicidad , nynca me habia pasado , alguna otra solucion please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
UPLOAD V.20.1 STARTED !!!
md5: 197e2f1301c1027fcdd61b002dfecca7 changelog: during installation you can select for 920F or 925F: -kernel SpaceX RC1 -modem 3DPBQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya ya se que no es por la rom , lo que digo es que con cualquier app que tenga publicidad activando los hosts de adware elimina publicidad pero q ahora no es capaz por eso preguntaba por aqui si alguen le habia pasado y sabe como resolverlo y esto me paso justo cuando instale la v20
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te saldrán las apk que el programa no puede quitar la publicidad que tengas instalada y la única opción es desinstalarla. Así por lo menos no te calientas la cabeza probando y probando..... En caso que aún así quieras esa apk, puedes instalar xposed y probar con el módulo adblocker. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ve que existe algún tipo de incompatibilidad entre esta rom y el programa PlayerPro...es usarlo con el de serie y los valores creo que pusisteis 42 y se escucha muy bien..es la otra aplicación, ya sea borrando datos, desinstalando etc que nada se escucha de pena, es la primera vez me topo con algo así jeje y más que ayer funcionaba de perlas con la v19.2
|
|
|
|
|
Cita:
La esta subiendo a mega. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrasur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
,mi ingles es nulo y el traductor una mierda jajajaja Echale un vistazo tu a ver si lees lo que yo |
|
|
|
Ya esta en OTA. la V 20.1.
Al lio compis V20.1 https://mega.nz/#!pQpBFTQA!AiMaH5LOI...SQH6PYqxKHWCJY |
|
|
|
|
Cita:
Ajusta el volumen Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Viene para instalar con aroma.
Kernel Recovery Moden Bootloader Este tio es la ostia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De momento ningun problema,tampoco e mirado mucho.
Wipes que e echo:cache,dalvik y system y sin problemas,ni ningun FC. en aroma,marque kernel,moden,bootloader,recovery no ya que tenia el ultimo V3.0.0. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Es curioso he intentado poner el kernel hacker13 y se me ha quedado en optimizar aplicaciones y he tenido que reinstalar el de la rom.
Alguno lo ha cambiado? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos llevo como una semana tratando de instalar esta rom en versión mm. Pero cada vez que decido hacerlo aparece una nueva versión jajaja. Ahora una pregunta con esta nueva versión viniendo de lp. Ya no nesecito instalar cosas por aparte ya que esta tiene todo lo necesario? Estoy en lo correcto? ESTOY AUN EN V17 FINAL
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que si o si ay que poner el de la rom,luego de la instalacion y configuracion puedes poner el hacker,asi pasaba tambien en la V 20 con la excepción que con la v20 tenias que instalar el kernal spaceX y recovery desde odin |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |