|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, espero que no vaya a más...
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Os pregunto, teneis greenify? Porque cuando entro en modo seguro no sale y no se reinicia el movil, creo que greenify da conflicto con el sistema y hace que el movil se reinicie
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que greenify no se lleva bien con doze
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Rotundo no.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso en la 10d de lollipop :S y en un modelo 601xxx
Última edición por Wrhead Día 05/03/16 a las 18:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha ido como la seda asta ayer de repente, no ha dado nunca síntomas, de repente pantalla congelada y ya nada no pasa del logo y se vuelve a apagar. Y lo mío no es la batería por qué tengo dos y las dos lo mismo, como me digan que le cambian la batería no se la dejó pasar, cambio de placa o nada.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, debo ser un caso aislado ya que no he visto más por ahí. estoy seguro que el problema que tengo no es el mismo que los 505, aunque la solución me da a mi que será cambiar placa. Ayer se congeló mientras veía un video de youtube y se quedó pitando como loco, lo reinicié y se quedó tostao en el bootanimation, tuve que quitar batería y esperar a que enfriara. En fin, mañana se lo llevan y veremos que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro muerto por aqui, hace 1 hora estaba buscando un cristal templado para mi g4 en eBay y se ha congelado y ya no pasa de la pantalla de inicio...
Mañana llamaré a LG a ver. Sabéis lo que tardan en LG en reparar los teléfonos? Voy a tener que comprarme otro Última edición por oriolas Día 06/03/16 a las 16:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo y creo que será mi último lg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por venderlo...pero a la tienda para pillarme otro, no a un particular...no soy tan cabrón.
Pensaba pasárselo al mayor pesando que a lo mejor no se estropea, pero no quiero hablar muy alto por si acaso, que igual cae... Madre mía, cuánta sangría... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Eso da igual donde lo hayas comprado o que num. de serie sea, depende de tu nivel de suerte.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»