|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero desde ajustes-> copia de seguridad y restablecimiento->restablecer datos de fabrica, para limpiar todo en la francesa, luego wipe cache y wipe data desde el recovery, de ahi modo download y metes la 5.1.1 por odin (yo meti la de un archivo, no me hizo falta meter la de 4 archivos) y también el pit para roms libres 5.1.1. Una vez eso, al arrancar por primera vez antes de configurar los datos vuelves al recovery y otra vez wipe data y wipe cache, y listo, ya puedes configurar todo. Esos fueron los pasos que realice para que todo fuera okey.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le sale mañana?mio es libre de tienda movistar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que como dice algun compañero,es dificil seguir el hilo,pero bueno,es lo que hay,en todo caso me acaba de saltar la actualizacion en un s6 libre de orange 1278,65 MB
hay queda eso.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los sábados tmbn lanzan actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si después de hacer wipes se puede meter la copia de smart swich previamente hecha en el ordenador o esto metería todos los posibles errores?
|
|
|
|
Asi es... ya sube a la PBQ , lo que no encuentro por ningun lado son los changelist
|
|
|
|
Nadie comenta el mini update de 13mb de vodafone q trae?
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te haga mal instalarlo, arreglará algun bug como minimo, a peor no creo que vayan.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo descargado cuando cargue la bateria la instalare a ver.. pero estaria bien ver los changelist y no los localizo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que mañana tempranito la hayan sacado , que el lunes tengo examen
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poder bajar de la francesa 6.0.1 a la 5.1.1 Phe, como a dicho el compañero pero sin usar pit, restableciendo de fabrica desde los ajustes , despues en recovery wipes data y cache desde el recovery apagarlo entrar en download y flashear a la 5.1.1 Phe y a arrancado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Se sabe entonces cuando sale para los libres de movistar? Vaya lio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»