![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Voy a probar este nuevo .zip que nos ofreces, pero y que sepas (por esto he hecho el quote), que con el antiguo que creastes también me va bien. Imagén grande a casi-casi pantalla completa. ![]() Gracias campeón!!!. ![]() Un abrazo. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Gracias por la aclaración. Pués tal y como ya se ha dicho, hay que cambiar el archivo Phone.apk que hay en la carpeta system/app por el de Tiggerbcn, por ejemplo (si quieres que te salga la imagén del contacto grande), y/o por el Phone.apk de la versión v.51 Full. De esta manera evitarás los FC cuando llames. SalU2. Palm. |
|
|
|
Seguramente porque son practicamente iguales, alguna pequeña modificacion puede tener y por eso funciona bien, de todos modos siempre soy de la opinion de modificar cosas sobre ficheros de una misma rom o misma stock rom por si acaso.
RECTIFICO, si que da FC al tercer tono el phone de la V55, lo habia leido mal pensaba que era cuando te llamaban, y es cuando LLAMAS, asi que la solucion de cambiarlo por cualquier otro es valida Última edición por tiggerbcn Día 14/05/11 a las 22:39:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, y aunque la imágen es un poco más grande que la habitual en las stock ROOM'S, en el archivo que habías creado para la JVK, la imágen del contacto cuando te llamaba/o tu llamabas era más grande, ocupaba casi la totalidad de la pantalla, mientras que en ese nuevo update que nos has ofrecido, la imágen, aunque un poco más grande, NO lo es tanto como en la versión JVK. De todas formas, ya tenemos donde elegir Tiggerbcn. Que cada uno ponga la que le guste más y/o si Criskelo quiere añadir uno u otro Phone.apk, que decida cual poner, que SEGURO no habrá problema. Gracias de nuevo. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
si es ese es que esa respuesta la puse desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la rom de sconcau que traia un programa llamado mised call, que encia los botones a modo de led cuando tenias un sms o perdida. He instalado la rom de criskelo y no trae ningun programa similar, he probado a instalar el missed call y no funciona... alguien sabe si es posible que funcione este programa u otro similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
igualemente a mi tambien me interesa alguna app que me encienda los botones cuadno tenga una notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no funciona el Missed Call es porque el Kernel no lo debe soportar. Mira en el market, que hay una aplicación llamada NoLed que hace la misma función que el Missed Call. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 14/05/11 a las 23:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Gran trabajo como siempre Cris. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dial DialerTabActivity.apk y phone.apk que yo hice funcionan correctamente y están actualizados a la versión JVH Quien quiera puede probar haciendo una instalación limpia. Cual puede ser el problema que al ser un archivo diferente pero con el mismo nombre se produzca alguna incompatibilidad. Solución Limpiar datos de la APP como en el Email.apk Espero que alguien me confirme para no tener que estar haciendo eso poco elegante de poner el update. saludos Y yo digo que por algo samsung los actualizo, por lo tanto sera mejor la versión JVH |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que poner el update...
PD: Me podeis dar alguna app para que se iluminen las teclas cuadno tenga alguna notificacion? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola todos a ver si he entendido bien para instalar la V55 antes de hacerlo, con el root explorer hago una copia del Phone.apk (pesa 2.25MB) del que venía en la V51+V54, y lo pongo en un lugar seguro, después instalo la V55 y cambio él que viene por él que copié. Es así? Otra cosa no habrá que hacer wipe antes y después de instalarla y no perderé ninguna configuración etc....?
Gracias por aclármelo. Última edición por josechercheur Día 14/05/11 a las 23:30:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento llamar y se me corta y en la pantalla donde esta la señal me sale una x q le hago
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la prueba la he hecho simplemente con tu phone.apk y me da el FC al tercer tono de llamada, o sea cuando realizo una llamada y el del otro lado no la coge antes del tercer tono. |
|
|
|
@criskelo ¿en esta úiltima versión ya funciona la videollama de gtalk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria de mas un post definitivo.
Vaya lio que se ha formado, ya no se que hacer,porque en cada post dicen una cosa,a ver si instalas las apk de otra rom,(yo lo ha echo para salir del paso),te funcionan las llamadas,pero perdemos las ampliaciones de las fotos de los contactos,si instalamos el archivo modificado,nos amplia las imagenes ,pero segun he leido demasiado y se ve muy feo y para finalizar siinstalamos la rom limpia como viene y borramos los datos de la apk dialer storage y phone nos funcionara,no se he entrado en administrar aplicaciones y no te da la opcion de borrar datos,a ver si Criskelo que es el mas entendido, o alguno mas entendido que yo, edita un post en condiciones para una solucion definiva y no liarnos con varias a la vez,hasta ahora nunca tuve ningun problema con ninguna rom o update y mira que he flaseado mas de 50 veces entre roms, kernels, modems y nada de nada hasta ahora y es que hay una confusion de la leche y la verdad esque estoy a disgusto con la rom sin finalizar,un saludo a todos y en especial al maestro Criskelo.(lo mejor para mi postear la rom solucionada o con la solucion del bug de llamadas,en un solo post).
Última edición por josechufa Día 14/05/11 a las 23:54:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema