|
|
||||
|
||||
|
a mi nada, siguen en el mismo estado, yo lo he pedido por renovar terminal sin permanencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un S7 normal en renove por vodafone. Y me ha llegado un SMS diciendome que mi pedido esta en proceso. Tambien un email diciendo que mi renovacion se ha completado con exito. Y he mirado el estado de mi pedido y pone COMPLETADO. Supongo que ya esta a la espera del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se sigue poniendo lo mismo, el pedido esta en proceso, a ver si mañana se cumple con lo me dijo la chica de vodafone y mañana comienzan a tenerlos para enviarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vodafone se está poniendo las pilas, a ver que tal
No se sabe nada de roms libres no? Tendremos que ver la que está en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi igual, si hoy no me lo envian, mañana cancelo y me lo pillo en ECI, que mañana los reciben en mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 22 sobre las 11 de la mañana, con renove con permanencia
|
|
|
|
igual a mi,reservado dia 26.02 y la misma tarde me enviaron un correo,hoy el segundo con numero de pedido pero sin fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llamar, que hasta el dia 10 nada, y que no lo puedo cancelar, que rechace el paquete, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Supngo que si ya estan haciendo las renovaciones es que ya estan preparando los envios. A lo mejor a la noche nos llega algun SMS respecto al envio. Espero que si. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el SMS de Yoigo, que pronto me entregarán el teléfono en casa, espero que sea mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias de vodafone retenciones: Me dice la operadora que se envía a partir del 11 de Marzo que no puede nadie enviarlo antes porque es la fecha marcada por Samsung. Yoigo y otros al parecer han incumplido la fecha y Samsung va a tardar en proveerles de stock como castigo, pero que tranquis que a partir del 10 llega con las gafas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este SMS VF Info: Tu pedido No R02XXXXXX ya esta listo. Lo recibiras el proximo dia laboral. Si no te localizamos te llamaremos a este mismo numero de telefono. Ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que seremos los primeros de Vodafone en tenerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también acabo de recibir sms de vodafone de que lo recibiré el próximo día laboral,mañana puede ser un gran dia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
otro mas qe acabo de recibir el sms,ademas me avisan que en 24 horas me activaran la nueva tarifa que pedi con el renove del terminal
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema