|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Update
V2.4.0.1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado dando a 'Check Update' desde los ajustes del Viper:
![]() Te manda a un enlace: ![]() Te descargas la versión última. Si tienes el Viper como app de sistema, la reemplazas, das permisos y reinicias. Una vez hecho, instalas los drivers y vuelves a reiniciar y ya estaría. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicación no instalada. Tengo que desinstalar primero la vieja ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente reemplazas. Te tiene que quedar así. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que más puedo aportar. A mi funciona perfectamente:
![]() Con la última versión: ![]() Por cierto, uso un custom kernel (Hellscore) y ROM Chroma 6.0.1. En modo Permissive. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me fue desistanlando la antigua e instalando la nueva, por cierto en la xtrasmoot tp me iba y creo que era cosa del busybox o alguna cosa así ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la última Chroma android M instalo la última versión de su web, todo funcionando... excepto que, no me encuentra los archivos IRS en respuesta de impulso, me aparece un mensaje que dice: No se encuentran archivos en la ruta ViPER4Audio/Kernel... y ahí están todos... no los he movido, tal como los tenia en lolipop. alguno os habeis pegado con ello? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
has instalado la app de forma normal? o la has movido con root explorer a system/apps o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el pantallazo que colgué anteriormente, ahí viene la ruta. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por mario8170 Día 05/03/16 a las 06:50:43 |
|
|
|
Una duda, en que ruta se guardan los perfiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que grande!! por cierto... me funciona en el player pro... pero en el powerAmp no... os pasa algo similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Poweramp nunca fue
|
| Respuesta |